Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.747 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que a EEUU y Arabia saudí les conviene un petróleo mas caro... Es una jugada win win para ellos.

Otro tema... estamos en fechas de reserva de vacaciones de verano... Me da que le va a venir bien al turismo español está incertidumbre. Me da que muchos europeos evitarán reservar en oriente medio.

El Eur está cayendo hasta la casa de la Tia Bernarda,  éstoy ganando con los fondos monetarios en dólares que he estado acumulando en tiempos de vacas flacas.
Difererencial de divisa+ 4% de rentabilidad del fondo monetario en dólares.
Las mejores inversiones siempre se hacen en momentos complicados...

No creo que a Trump le convenga el petróleo más caro con las elecciones de medio término en 8 meses. 

Iran esta vendiendo ingentes cantidades de plata para subvencionar la guerra, por eso la plata y el oro estan cayendo a plomo

Sigo manteniendo lo dicho...

En todas las caídas pasa lo mismo ¿Cúando comprar o vender?
El tema es que si miramos las últimas correcciones en índices, todas se han recuperado en V muy rápido. Por otro lado, no es fácil tirar los mercados. Esta vez parece que tienen una buena excusa y pueden agitar los mercados como hicieron el año pasado.
Yo lo que haré será vigilar niveles en índices. Por ejemplo, en el caso del sp500 es primer soporte a tener en cuenta es la zona de 6500.

Hay que reconocer que el Bitcoin es de lo poco que no está cayendo hoy.

Yo sigo mirando desde la barrera.
Me ha pillado la bajada en algunos valores que tenía en máximos y han perdido hasta la camisa, como BBVA.

A diferencia de otras veces, no tengo claro cómo acaba esto así que la liquidez que me queda sigue en mi bolsillo en este momento...

A Irán le están dejando en calzoncillos pero tampoco parece que la resistencia interna esté aprovechando la oportunidad. En las manifestaciones de hace semanas, hubo una cantidad importante de muertos y es posible que el miedo haya calado.

También tiene que haber un carajal de poder ahora mismo importante. Han descabezado grandes organizaciones y creo que todavía están desorientados. No tengo claro que lo más gordo lo hayamos visto todavía.

Qué idea tiene Trump? En 3 semanas dice que ya ha terminado y tan tranquilo? Se vuelven a casa...?