Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.807 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mundo es un pañuelo, por ahí estuve de vacaciones en septiembre.

Con su red de transporte retrofuturista...

Saludos

Eso cumple 125 años en breve o ha cumplido.Solo ha tenido un accidente mortal,creo que en 1998.Es una pasada,no he pasado veces por debajo paseando 

Cuando llegaron los primeros españoles entre ellos mis abuelos desde Salamanca se tenían que traer el ajo desde aquí,pues en Alemania no lo conocían aún. 

Vuelve la batalla de los aranceles: una veintena estados de EEUU recurre la tasa del 10%

Los nuevos aranceles del 10% impuestos por Donald Trump después de que el Tribunal Supremo tumbara los 'aranceles a la carta' por inconstitucionales han vuelto a los tribunales. Una veintena de estados ha recurrido las nuevas tasas ante el Tribunal de Comercio Internacional, el primero en declarar ilegales los aranceles previos, alegando que la ley invocada por Trump, para casos de problemas de pagos internacionales, solo se puede aplicar en monedas atadas al patrón oro, algo que EEUU abandonó hace medio siglo. La Casa Blanca ha anunciado que defenderá las tasas.

La pregunta clave ahora es si los tribunales tumbarán esta medida antes de que pasen los cinco meses de vigor de estos aranceles, o si la resolución llegará a posteriori.
Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

Que me estás diciendo que si Irán ataca Israel no se puede defender ? Que el agresor es Israel ? Porque Irán lanza misiles y hace terrorismo a Israel? No es ahora ha sido siempre

Canción icónica  ya con casI 80 años Udo referente del rock en Alemania

Así que, por favor, no me dejes solo en casa.
Cuando me vaya, ella debería
estar igual que cuando llegué,
como un cometa que golpea dos veces.
Quizás duela, pero quiero asegurarme
de que vivo para siempre.
Vamos a subirle el volumen una vez más. 

schnapps ---aguardiente

Saludos

La Fragata no lleva soldados y armas? Que pasará si algún soldado cae herido o muere ? Que le va a explicar Pedro a la familia que no estaban en guerra y que ha sido un accidente ?