Cuando llegaron los primeros españoles entre ellos mis abuelos desde Salamanca se tenían que traer el ajo desde aquí,pues en Alemania no lo conocían aún.
Vuelve la batalla de los aranceles: una veintena estados de EEUU recurre la tasa del 10%
Los nuevos aranceles del 10% impuestos por Donald Trump después de que el Tribunal Supremo tumbara los 'aranceles a la carta' por inconstitucionales han vuelto a los tribunales. Una veintena de estados ha recurrido las nuevas tasas ante el Tribunal de Comercio Internacional, el primero en declarar ilegales los aranceles previos, alegando que la ley invocada por Trump, para casos de problemas de pagos internacionales, solo se puede aplicar en monedas atadas al patrón oro, algo que EEUU abandonó hace medio siglo. La Casa Blanca ha anunciado que defenderá las tasas.
Que me estás diciendo que si Irán ataca Israel no se puede defender ? Que el agresor es Israel ? Porque Irán lanza misiles y hace terrorismo a Israel? No es ahora ha sido siempre
Canción icónica ya con casI 80 años Udo referente del rock en Alemania
Así que, por favor, no me dejes solo en casa. Cuando me vaya, ella debería estar igual que cuando llegué, como un cometa que golpea dos veces. Quizás duela, pero quiero asegurarme de que vivo para siempre. Vamos a subirle el volumen una vez más.
La Fragata no lleva soldados y armas? Que pasará si algún soldado cae herido o muere ? Que le va a explicar Pedro a la familia que no estaban en guerra y que ha sido un accidente ?