Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.782 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi aprovechar los rebotes y salirse , demasiada incertidumbre geopolotica que como vision de inversion para nada aconsegable tampoco para ponerse cortos la asimetria de la bolsa y la gran volatilidad el riesgo que se asume muy alto

Saludos

No hay dinero y ya quieren subvencionar a las petroleras... Este país... ¿qué recibirán a cambio?

Saludos

Pues nada, parece que el mercado da por finiquitado el conflicto de Irán. 

Yo pienso que va a durar poco, pero tanto para este optimismo no lo veo. Total, que sólo he podido comprar Naturgy. 

Tenía ganas de entrar en Air France o Iag, pero me parece poca bajada para el riesgo que esto dure unas semanas más de lo previsto.

Seguiremos con la caña preparada.

He entrado en dos petroleras del mercado USA ayer y aumento de posiciones en las mineras de oro que llevo en portafolio  aprovechando la corrección.

Pues buena subida, aunque mirando el histórico de otros conflictos no esperaba mucha caida

Yo veo época de mantener, está la cosa revuelta pero creo que mantenerse invertido es buena apuesta, yo no he tocado nada desde que empezó el año

🟦 Ibex35: estructura A–B–C en marcha

• La vela de ayer fue capitulación clara, típica de cierre de onda A: caída fuerte, ventas indiscriminadas y correlación 1.
  • Hoy estamos viendo el rebote técnico esperado (onda B): subidas sin volumen, sin romper resistencias y con indicadores aún bajistas.
  • Mientras el precio siga dentro del rango de la vela de ayer, el escenario principal sigue siendo:
    • Rebote 2–3 sesiones.
    • Onda C bajista.
    • Objetivo natural en 15.800 (SMA200 + Fibo 38%).
  • El MACD semanal ha cruzado a la baja, lo que abre la puerta a caídas más profundas si la corrección se extiende (zona 14.824 como siguiente nivel relevante).

Salu2

🟩 Curva de tipos del BCE (mercado en modo corrección):

• El tramo corto (1–3 años) ha repuntado ligeramente: señal de tensión de liquidez.
  • El tramo medio (5–10 años) está plano: el mercado no compra crecimiento ni relajación inflacionaria.
  • El tramo largo (20–30 años) no baja: no hay refugio en duración.

Este comportamiento es típico de un mercado en fase correctiva, no en un giro alcista. 

Salu2