Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.798 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible varapalo de nuevo para SAN, estamos dentro con 3/4 de liquidez, a ver qué hacen mañana. Buena tarde, en todo caso.

Creo que hay una ligera diferencia entre sumarse a Israel y EEUU para bombardear Irán, e irse a proteger un país de la UE (que ha pedido ayuda) al que le están tirando misiles/drones.

Toquemos madera que la subida del crudo sea coyuntural , sino no lo es el fantasma de los años 70 puede iniciarse subidas del crudo en un 350% y picos de inflación del 15%

Dada la hegemonía del dolar que suba es hasta logico , pero una combinacion subida del crudo+dolar el escenario estanflacion 

Me imagino que las caídas de la bolsa hoy a lo mejor tienen que ver con que Putin ha dicho que cierra el gas que mandaba a Europa.

Creo que las bolsas, al igual que esta guerra en general, van a un escenario de desgaste continuo. Creo que no veremos más derrumbes de -5% en un día, pero a lo mejor sí 5 días seguidos cayendo un -1%.

Sí, si cuéntame lo que quieras, pero para invertir con rentabilidad hay que moverse antes que el mercado te coma, llevo moviendo a dólares hace meses cuando pintaba el dólar en negro, la cartera de r variable global la vendí integra hace un mes con una buena rentabilidad, me quedo con portafolio sectorial en Rv de energía, metales preciosos y fuerte exposición monetarios en dolares
Todo cantado en éste foro hace meses.

Irán ya no tiene defensas antiaereas

Los primeros bombarderos fueron con B-2 , aviones invisibles a los radares pero muy caros de mantener y muy limitados en número.
USA tiene 22 unidades desplegadas así que fueron ataques muy limitados.

Luego se han incorporado los B1 , que no son invisibles pero aterrizan fuera del alcance de Irán porque su radio de alcance es de 12.000kms

Ahora ya van a calzón quitado, han incorporado a los B52 a los bombardeos.
Los americanos están bombardeando Irán con cualquier cosa que tiene alas y carga bombas.
Están usando aviones diseñados en 1952 y el régimen Iraní no tiene capacidad de derribarlos.

El control sobre el espacio aereo Iraní es total.