Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.722 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha pasado con muchos brokers
Es la primera vez en dos años que Degiro me da problemas, no había manera de meter las ordenes a primera hora.

Empezamos la jornada con el DAX cayendo fuerte, creo que su afectación por la energía es la mayor. El IBEX también cae con fuerza. Gráfico del DAX en diario:

El Nasdaq jugando con la media de 200 en diario, si se pierde ese nivel (que habría que confirmar en un par de días) pondrá presión vendedora sobre el SP500.

Pero evidentemente el protagonista de la sesión va a ser petróleo y gas. Subiendo mucho a esta hora.

Creo que está claro que el crudo es la clave, si se mantiene en niveles tan altos o más durante algún tiempo (2 o 3 semanas) eso añadirá mucha leña al fuego de la inflación y podemos tener serios problemas en las bolsas.

Ahora bien, tiene pinta de que el conflicto de Irán "debería" durar poco tiempo. Y digo debería porque aquí puede pasar cualquier cosa y quizá Trump se ha metido en un problema que no ha calculado bien. Veremos cómo evoluciona.

Te acompaño en Sabadell a 3.09 ya que Santander se me ha escapado (y ya tengo un buen paquete en 10.6x). Igualmente me quedo parado que de momento no veo mucho más. Tal vez aumento en CIE, pero vamos a ir viendo el percal

Se estrellan "varios" aviones militares americanos en Kuwait. Noticia de última hora.

Nada, todavía me sigue sin funcionar (estoy intentando comprar por la aplicación y no por la web). 

Lo dejo por ahora, estoy trabajando y no puedo estar más con esto. A ver si en unas horas me deja.

No funciona 

nada, por la app tampoco deja  dice que el.valor seleccionado no es controlable, intento comprar IAG

Todo está inoperativo