Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.677 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo no les sigo ...es el algoritmo de YouTube que no para de fustigarme.

Yo solo escucho a Iturralde y de vez en cuando ya...y por puro entretenimiento

Es que salvo ORO , PLATA y BITCOIN  , tras fuertes recortes no se vislumbran , el ORO por excelencia mi preferido vuelven las fuertes alzas , medio y larho plazo por AT alcista 

La IA aplica conceptos genericos pero cada activo su reactividad suele diferir ,  y la unica via a dia hay lectura de mercado , trasladarlo al AT y que te diriga llevarlo a la practica del trading , que basicamente es lo que se impone actualmente en los grandes indices 

Ya te pillo , digamos que soy un hibrido , estoy orgulloso de ser español y Aleman , pero si te soy sincero cuando juegan al futbol entre España y Alemania , sin pestañear quiero que gane España , me crie en Alemania pero por mi cuerpo fluye sangre española de la cual me siento muy orgulloso

Entonces estás igual que yo.Nacido y criado en tierras germánicas,pero sangre 100% española 

Bitcoin

y patadón pa'rribaaaaaaaa!!!

dos sesiones mas y algunas van a dejar unas velas mensuales de capitulación muuuuuy ricas

Por desgracia las dos de capa caida , que nostalgia en los años 80 en plena juventudad , ambas sociedades en plena plenitud asi uno lo percibia

No creo que salga adelante , en Paises bajos se esta estudiando aplicar los benificios obtenidos por ejemplo si un inmueble en 1 año sube de 250.000 Euros a 275.000 Euros , aunque no lo vendas la diferencia de 25000 Euros tienes que pagar via impuestos

Cambio en el régimen de impuestos (Box 3): Históricamente, Países Bajos ha tributado rendimientos "ficticios" sobre el patrimonio (inversiones, ahorros, segundas residencias) en el llamado "Box 3". Tras sentencias del Tribunal Supremo que declararon este sistema inconstitucional por gravar ganancias no obtenidas, el gobierno está reformando el sistema para basarlo en el "rendimiento real" 

Tremendo en ello estan

Ya han dado marcha atrás hoy, no lo van a hacer (eso de gravar ganancias no realizadas).

Saludos