Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.600 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@framus-morrigan
Se ponen interesantes Coinbase y Microstrategy

Leo continuamente articulos sobre la caida del BTC o sbre su recuperación, me mantengo totalmente al margen del tema. Si sube por encima de 75.000$ Mirecostrategy es una buena inversión

COIN, con ese martillo en la línea.
Ahora que confirme, quizas mareen la proxima semana para completar la vela 2-semanas con otro martillo. No tengo prisa, que haga las cosas bien y ya iremos viendo.

Avisame cuando entres.
Tiene el punto de volatilidad absurda que puede ser interesante.
Poca cantidad , eso si.

Ya entre hace días a 200 por no sé qué posos del cafe y acumule en 146 antes del ER.

Estos stocks los sigo desde hace años, estuve ahí cuando hizo el anterior apoyo en esa zona de 140ypico el año pasado por estas fechas.

COIN

Me da que le vas a sacar un pico

Buenas tardes. 

Ese nivel de 4.000$ y reversión a la mM 200 sesiones podría ser alcanzado como comentas. 

Por otro lado tras romper la anterior resistencia de 2.100$ llegó a subir un 170% en menos de dos años. 

Ahora se habla de que la subida ha sido provocada por la compra de oro físico de los Bancos Centrales y por ejemplo China en los últimos 12 años según ha ido reduciendo las tenencias de T-Bond US a menos de la mitad ha ido proporcionalmente aumentando sus reservas de oro, otros países también han ido incrementando sus reservas del metal. 

Aquí la duda surge a partir de que corrección los bancos centrales comprarían todo el oro físico capaz de ser extraído. 

Y la duda sería cuando se produciría esa corrección global que afectase a todos los activos cotizados donde la especulación que ha sufrido el oro se desvanecería por ese proceso de liquidación y llamadas a margen. 

Diferencio el oro físico y el oro papel, este último es el que negocia en una parte de los derivados y supone varias veces el oro físico existente en el mundo, es decir no hay contrapartida de esos derivados y solo se pueden liquidar por diferencia y quiebras de esos emisores si no pueden dar cobertura. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

si yo le saco tú también porque todas estos crypto stocks van prácticamente todos a una

BABA semanal

de nuevo señal bajista en el estocástico semanal y perdiendo el soporte de canal ...
los 146 tiene pinta de volver a visitarlos pronto, y que solo sea eso, eh ...
por si acaso, la MM50 semanal la tiene por los 139-140