Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.529 / 42.004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay acciones que bajan menos que otras y que el índice según que burbuja sea. En la del 2008 bancos , inmobiliarias e índices se fueron a los infiernos. Pero acciones defensivas como mcdonalds resistieron

Necesitas una persona que supervise o construya el proyecto llámalo programador. En vez de picar teclas, hará de locutor

A lo mejor no vemos otro 2008 en 20 años o en 2027,nadie lo sabe. 
Lo mejor es estar invertido y con un ojo siempre puesto

Siempre tienes que tener cash y con el dedo preparado para desinvertir. Es igual de importante desinvertir que invertir. Me he deshecho de acciones en su día con perdidas o alguna ganancia ahorrandome dolores de cabeza. Por ejemplo Duro Felguera estuve meses en ella y le saque dinero, en Gowex estuve un día no me tembló el pulso con el dedito y perder casi 400 euros en un trading justo en los días del informe de Gotham. Quería aprovechar el rebote de gato muerto para ganar algo  pero salió mal.  Entonces habia que cortar rápido no podía esperar al cierre de mercado porque sabía que al día siguiente Gowex  o iba a seguir bajando o la  eliminaban de cotización en el mercado y así fue. En cambio con Abengoa pude estar unas semanas entrando y saliendo con ganancias antes que la quitarán de cotización.

Si te baja la bolsa o pasa algo grave no va a dar tiempo de dejar de perder un 20% (si cae un meteorito),pero si puedes pasar el indexado a ub monetario por ejemplo 

Si cae la bolsa un 20% antes de eso ya lo tengo metido todo en cash

Con los indexados no puedes actuar tan rápido,yo lo tengo asumido y no me preocupa.Tal como va el mundo se recuperaría mas o menos rápido.Hoy en dia nadie quiere tener el dinero muerto en el banco