Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.601 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso no le he estudiado más de un par de minutos....
Es cartera perra, la idea es mantenerla hasta el 31/12 pase lo que pase

Hombre si sube un 35% me lo replanteo , que no soy de piedra

Buenas! ambas, incluido el BTC para mi ahora mismo son un no tocar. Insisto, para mi metodología que es intentar asumir el menor riesgo posible y localizar la mayor asimetría ventajosa. No obstante, BTC por encima de esos 75k, yo concreto en 76800, podría empezar a borrar el momento negativo actual (sigue completamente mal ahora mismo). En esos términos, si respeta nivel 75k-76k y vemos progresión alcista habría que apuntar hacia los 98k. 

Dicho lo anterior, COINBASE a la hora de especular fuertemente, me gusta (aunque realmente no me guste nada) más que Micro, ya que COINBASE podría estar intentando asentar suelo en los niveles 163 - 145, todo soporte en rango puede tener sentido si se dan los condicionantes sobre el BTC (que todavía no se han dado) y de darse, COINBASE podría acompañar con in importante impulso alcista.

Bien, todo esto no es más que una tesis y no un hecho afirmado sobre momento de esperanza matemática positiva, ya que actualmente estamos en todo lo contrario, y tan solo en esos rangos superiores, la tesis cobraría refuerzo en algo más elaborado para posicionarse a favor. Actualmente como actuación puramente especulativa, COINBASE delimitando riesgo sobre el rango comentado, pues si, podría tener cierto sentido.

Saludos

Buenas tardes.
Empresas de capital intensivo: las nuevas estrellas de Wall Street. Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 14-2-2026
El mercado está cambiando muy rápidamente de paradigma, pasa de lo digital a lo físico, de la tecnología a los valores “aburridos” de toda la vida, busca sobre todo empresas de capital intensivo, frente a empresas que pueden crecer con menos capital. La rotación es muy intensa y parece que ha llegado para quedarse. En el video damos muchas pistas para poder moverse en este cambio tan radical y parece que duradero que está teniendo el mercado. Estos temas y muchos más desarrollados a fondo.
https://youtu.be/VRqPLdDSoAk
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Países Bajos quiere implementar un impuesto del 36% sobre las ganancias de capital no realizadas en criptomonedas y acciones.

De salir adelante está atrocidad  y extenderse por Europa , ya veriamos  como sería la letra pequeña, podría acabar con la inversión en bolsa.

No hace mucho tiempo las ganancias en bolsa inferiores al año tributaban mucho más en España Framus.... al tipo de los rendimientos del trabajo.
En cambio cuando eran superiores al año tributaban a otro tipo........

Ya, bueno, pero aquí hablamos de ganancias no realizadas. Vamos, ganancias latentes entiendo yo.
Una aberración.

Antes era el 30%, lo han ido subiendo para tapar los agujeros en los presupuestos, es el unico motivo. También han usado las multas de tráfico de esa manera, por ejemplo la multa por aparcar en una plaza asignada a un minusválido es de 509 euros. La mayoría de las multas son de 400 y más. Los jueces ya se han quejado porque sale más barato dar a alguien una paliza durante una pelea que cruzar en rojo, pero siguen necesitando cerrar el presupuesto y el gobierno no escucha. 

El 30% era sobre un beneficio ficticio del 4% y el juez lo prohibió desde approx 2015 porque las cuentas de ahorro ya no daban un 4%. Desde entonces no pagaban impuestos sobre ganancias en bolsa, hasta que lo fueron introduciendo otra vez en 2021, con modificaciones (para bolsa se pagaba sobre una ganancia ficticia del 6% y para cuentas sobre un 1,25% ficticio, mas o menos). 

Llevan decadas donde las ganancias en bolsa casi no tributaban, no se pueden quejar... 

Saludos

Aún me acuerdo cuando los dividendos no tributaban fue a partir del año 1998 o por ahí que se cambio
Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.