Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.599 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
UBS: La recompra corporativa pasará de la estacionalidad más baja (esta semana) a la estacionalidad alta (o incluso máxima) de 30.000 a 50.000 millones de dólares por semana durante las próximas seis semanas hasta finales de marzo.
BofA: Las presiones inflacionarias se mantienen relativamente contenidas En general, es poco probable que el informe afecte significativamente la postura política de la Fed a corto plazo. Es probable que haya una pausa al menos hasta el final del mandato de Powell. Inflación de los servicios no relacionados con la vivienda en enero.
Brian Sullivan en CNBC lo entiende: una IA verdaderamente exitosa siembra las semillas de su propia destrucción ya que nadie la usará.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
¿Por qué Bitcoin "es meramente especulativo"? | Clase Magistral de Alberto Iturralde y Laura Blanco
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=xLVR-9acbCM&t=31s
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

🇺🇸CIERRE 13/02/2026

📌Jornada positiva en Wall Street, aunque tanto el S&P 500 como el Nasdaq recortaron gran parte de las ganancias en el tramo final de la sesión.
El S&P 500 Equal Weight, que otorga el mismo peso a cada compañía, mostró un comportamiento claramente superior al índice tradicional ponderado por capitalización.
Las small caps destacaron con fuerza, y el Russell 2000 se consolidó como el índice con mejor desempeño del día.
( $SPX +0,05%, $QQQ +0,21%, $RSP +1,04%, $IWM +1,32%, $DJIA +0,05%).
📌Los rendimientos encadenaron el segundo día en negativo, con la TIR del bono a 10 años perdiendo el 4,1%.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en negativo a excepción de $TSLA que terminó prácticamente sin cambios.
📌El dólar retrocedió ligeramente.
📌Los metales preciosos recuperaron parte de los retrocesos de ayer, el oro avanzó un 2,2% y la plata un 2,43%.
📌El sector cripto mostró atisbos de recuperación, $BTC avanzó un 4,18% recuperado los 69.000$ y $ETH recuperó los 2.000$ con un alza superior al 5,3%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Salud a todos.

Lo de la casa coreana de cambio de criptomonedas, Bithumb, es de risa. Tenían que repartir premios por importe de 620 000 wones coreanos pero un empleado se equivocó y repartió 620 000 bitcoins, unos 40 000 millones $. No hay error en la cifra: por error repartieron en premios cuarenta mil millones de dólares. El segundo hecho llamativo es que Bithumb sólo tenía 50 000 bitcoins. Antes de que los vendieran, se han podido recuperar el 99.7 % de los bitcoins entregados erróneamente, pero los usuarios vendieron aproximadamente 1788 bitcoins antes de la reversión y dicen que no los van a devolver.

https://koreatechdesk.com/bithumb-bitcoin-error-korea-crypto-regulation

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Yo consejos de inversión no doy porque no quiero responsabilidades, pero te puedo decir lo que yo haría, si tuviese NUKL con beneficios: venderlo porque, a mi parecer, no tiene buena pinta ahora mismo. Tampoco lo metería en MSCI World porque el 70 % de su peso son las mayores empresas del SP500, es decir, gigantes tecnológicas,  y muchos inversores están vendiendo tecnológicas para irse a activos defensivos: Wal Mart, industria clásica no informática, etc. Las 7 magníficas parecen sobrevaloradas, con valores de PER muy altos a pesar de que varias de ellas han sufrido castigos recientes. Puede que estén en un techo de mercado y, siendo ellas las que dominan el SP500 y el MSCI World, yo no entraría ahí ahora. Pero oye, que yo para invertir soy muy miedoso y me pierdo muchas subidas.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Precisamente hace un tiempo que quiero evitar hacer justo lo que comentas, es decir comprar lo que está barato y no comprar lo que parece caro.Nunca sabemos a ciencia cierta lo que ahora está barato y tampoco sabemos si lo que está caro,está caro,no sé si me explico.

Por ejemplo tengo un etf del sector salud que supuestamente está barato y lo compré hace unos meses.
Lo cierto es,que está muy relacionado con el MSCI World y también me estaba planteando venderlo.
El MSCI World es uno de los pocos productos que a largo plazo casi siempre han funcionado.No se le pueden buscar resultados a un año, pero es como todo cuando antes plantes la semilla,antes recogerás la cosecha

Estoy leyendo varios analistas que hablan de esa reversión a la media de 200 en diario, por citarte una fuente que me han pasado hoy mismo. Y la verdad es un artículo interesante de leer que estoy analizando.

https://goldseek.com/article/gold-extremes-drawdowns
(en inglés pero se puede traducir fácil)

Yo considero que el oro tiene que corregir los excesos, y considero igualmente que su tendencia de fondo no ha terminado. Por el momento, en la cotización del oro no se ve pánico, tampoco estoy comprando estoy esperando que mi sistema me dé entrada que me la dará, entiendo, que en unas semanas.

Ahora bien, una llegada al 4000 creo que sí sería una buena oportunidad de compra. No es recomendación claro.

Y sobre lo que se comenta del IBEX la locomotora de europa pues sí, suena a chiste, la verdad. Ahora bien, que las empresas del IBEX suban con fuerza y aguanten el tipo con subidas a lo largo de los años considero que podría ser beneficioso en el largo plazo para el país, pues, aunque sufrimos efecto cantillón, una parte del capital recogido debería trasladarse en formato de más empleos para los residentes en el territorio.

Muy fan de esta historia.
Cada vez que creo que en mi empresa somos lo peor del mundo abro internet y me doy cuenta de somos superprofesionales.
No te imaginas la cantidad de veces que he pagado facturas en la moneda equivocada, especialmente a empresas polacas que siguen con el puñetero zloty.
REcuerdo en el año 2000 que llego un pago de un cliente que se había equivocado y nos transfirió euros en lugar de pesetas, la transferencia era tan fuerte que llamaron de la dirección del banco para que firmara la devolución en el momento.........