Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.587 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plata derecha a los 50

Bro, menuda caida hoy. 

Salud a todos.

VVMX. No sé si me voy a estrellar o no, pero he comprado la caída del -6 % de VVMX con la mitad de mi posición habitual y he puesto una orden de compra permanente de otra media posición por si cae hasta cerca de su soporte en 13.50. Es para swing pero, si se hunde inesperadamente hasta mucho más abajo, ya sabéis aquello de que una inversión a largo plazo es una inversión a corto plazo que sufrió una gran caída inesperada, je, je. Parece ser que las tierras raras se van a seguir demandando en gran cantidad durante bastantes años más y alguna oportunidad darán de salir airoso de una inversión hecha ahora. Yo stops no pongo porque cuando los he puesto, a veces me han sacado de buenas inversiones con  mechazos y eso me cabrea una enormidad. Ahora los pondría menos que nunca porque la volatilidad es muy grande.

SP500 no, gracias. Está habiendo gran rotación de tecnológicas a valores defensivos y eso creo que puede seguir castigando a las MAG7, que pesan mucho en este índice. Y MSCI World tampoco porque estuve mirando dos ETFs y el 70 % de sus carteras son NVIDIA, Apple, Alphabet, etc., o sea, más de lo mismo. Hasta que no se peguen una hostia gorda no entro yo ahí con esos PER tan altos.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Gallup deja de medir el índice de aprobación presidencial cuando Trump registra los peores números de su segundo mandato.

Sin acritud...y es mejor meterlo en tierras raras que en el sp500?Hoy tenia el NUKL y las mineras de cobre en positivo y después de abrir EEUU terminaron en -3,30% cada una.
Creo que el sp arrastra básicamente a todo

Mientras miro la cartera roja fosforita, solo quería decir que para mí Rusia es un mundo impresionante. Todo un viaje de exploración.
Se echa de menos oír su himno en las Olimpiadas :-)

🇺🇸CIERRE 12/02/2026

📌 Jornada ampliamente negativa en Wall Street.
Los principales índices retrocedieron con fuerza y tanto el Nasdaq como el S&P500 cerraron prácticamente en mínimos de la sesión.
Los 7.000 puntos volvieron a actuar como una resistencia clave para el S&P500.
Los sectores de Tecnología y Materiales Básicos lideraron las caídas, mientras que Consumo Defensivo y Utilities mostraron mayor fortaleza relativa.
( $SPX -1,57% | $QQQ -2,03% | $RSP -1,31% | $IWM -2,03% | $DJIA -1,34%)
📌Los inversores se refugiaron en bonos, los rendimientos retrocedieron con fuerza en toda la curva, alcanzando mínimos de mes.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en negativo, $AAPL fue la más castigada retrocediendo un 5%, $META $TSLA y $AMZN retrocedieron más de un 2%.
📌El dólar terminó el día prácticamente sin cambios.
📌Los metales preciosos fueron severamente castigados, la plata retrocedió un 10,63% y el oro un 3,2%.
📌El sector cripto borró las ganancias en la apertura americana, $ETH retrocedió un 0,72% y $BTC un 1,85%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos