Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.552 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que no pienso ni dejo de pensar mal de los fondos españoles si son buenos o malos,pero en realidad no entiendo como nos calentamos la "perola" teniendo a mano a solo un fondo que lo hace todo: Fidelity MSCI World

Contratar un fondo en un banco es como contratar un seguro en un banco 
Pagas un sobreprecio.
En el mejor de los casos de un 25%-30% sobre el mismo producto comprado fuera del banco.

Pero en España tienes fondos increibles que compiten con cualquier gestora del mundo y aseguradoras de nivel internacional que pueden proporcionarte lo que quieras...........

Los abueletes no los sacas de estos bancos, y no hay maniobra para buscar algo decente en ellos

Es muy retorcida, opino lo mismo, pero ciberseguridad entra en el mismo cajón que software (es software), un servicio de pago que piensan que va a ser sustituido por IA. 

No es posible ya que la IA puede ser justo una puerta de entrada para malware. Igual que no es posible que la IA nos escriba a cada uno nuestro propio sistema operativo pero ya ves como va Microsoft. Y Adobe, etc. 

Opino que la IA es justo un valor añadido para esas empresas y no una amenaza. Pero el mercado no está todavía de acuerdo.

Por otra parte marean mucho con las narrativas, de comprar palas (nvidia) pasaron a comprar los beneficiados (software?? pero no) y ahora llevan un tiempo diciendo que hay que comprar activos físicos (tierras raras, y (nvidia?). Hoy he escuchado que hay que comprar beneficiarios físicos de IA. 

Tiene pinta de que están dirigiendo la narrativa hacia "comprar SpaceX" (robótica, hardware en el espacio (improbable, pero lo dicen), coches que conducen solos... Se redirige la narrativa mucho hacia... las empresas de Elon...

Saludos

Es que está muy cargado de USA y activos en USD. En mi caso por eso no es mi favorito.

Saludos

No es cierto.

Tienes el Santander small caps en el Santander
Un fondo 10 de 10 y dirigido por Lola Solana una de las mejores gestoras de europa.
En el Sabadell hasta hace unos años podías contratar fondos de Bestinver
En La Caixa hay opciones...
Hace años que no contrato fondos pero siempre ha habido opciones , en casi todos los bancos.

Pero estas opciones , en todos los bancos retail suelen estar escondidas.
Al banco lo que le interesa es meterte sus fondos propios que suelen ser basura y por los que cobran unas comisiones absurdas.

Lo va a estar mientras EEUU sea el país mas potente económicamente.Por desgracia o por suerte es asi.El MSCI World es la IA de los fondos,pones el dinero y te echas a dormir.A largo plazo es prácticamente imbatible por mucho que ahora EEUU y el dolar flojeen

Yo estoy traspasando fondos con buenas plusvalias al filedity MSCI WORLD de pagar un 2,5 de comisión de gestión. a un 0,12.a largo plazo solo uno de los q tengo supera al fidelity.10 días suele durar el traspaso.pero en fin.el mismo fondo con divisa cubierta de comisión el 0,17.