Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.527 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad es peor...
El ICP sube y pierdes por el efecto divisa.
No solo no ganas ,pierdes. 
Pierdes tanto en euros netos como en coste de oportunidad.
Tiene toda la pinta ta de que en nada tenemos el dólar en 1,25

Puede que me equivoque, tal como esta el desmadre del ORO solo veo seguridad si me meto en 3900$ - 4000$ ... 

Hago una traducción libre: Trump ha dado por bueno el rebote y está largo desde ayer por la tarde. El dato de empleo que debía haber salido ayer y que se ha retrasado será bueno y ayudará a subir la bolsa. El IPC va a ser favorable a rebajas de tipos y hará subir la bolsa. La reunión con Irán ha sido favorable y ahora son amigo íntimos. 

Por lo menos eso es lo que entiendo de ese tuit.

Saludos

Creo que le queda una segunda vida al oro, la plata y el nasdaq. Luego todos esos (¿dentro de un año?) buscarán la media de 200 en mensual, para el oro creo que está por los 2200. Pero tampoco veo al oro hacer nuevos máximos.

Saludos

Yo el oro a dia de hoy lo llevo en un +74% en menos de dos años. Ha sido de largo la mejor inversión que he hecho y aunque bajara ahora un 30% seguiria siendo más de un 20% anual,Una brutalidad.
Amazon con toda su parafernalia,cientos de millones de robots,alamacenes inteligentes,Data Center en el espacio y satelites hasta en la sopa,ni ha mejorado al sp500.
El que ha invertido en oro hace dos años o más desde luego que no se arrepiente,por mucho que pueda bajar ahora 

Esto no parece pararlo Trump, y cada escaloncito está entre un 6% y 8% más.

La media de 200 sesiones la tiene en 3800. Si hablamos de ORO en divisa Euros esta en 3300.