Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.583 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor viaje que he hecho en mi vida ha sido  por Egipto después de una masacre terrorista..... la gente se asustó y no viajaba nada.
Recuerdo que en Abu simbel donde normalmente hay colas de horas estábamos solos, literalmente solos, el Nilo vacio es algo impresionante.
 En aquella época tenía muy muy poco dinero y solo podía viajar buscando chollos, era eso o no viajar.
Y la mejor visita a un museo El prado con pandemia nada más reabrir, una gozada , no había prácticamente nadie.

No pienso ir a Moscú ahora, no tengo tanto tiempo libre pero en muchas ocasiones viajar contracorriente te da oportunidades únicas.

Soy bajito, feo y no muy listo
Y para más info tengo bastante pinta de paleto, créeme que no me van a confundir con un espía. Con un agricultor quizás, con James Bond seguro que no.......

Bien, pues ahí estamos, estos niveles son a favor de momento negativo, por lo tanto, para andar con mucho ojo.

Saludos

Es correcto que aporta liquidez, facilita que los bancos puedan prestar más dinero. Pero quien tiene que tomar ese préstamo/apalancamiento somos nosotros. Sino ese dinero se queda en las reservas bancarias, los reverse repos, etc. y no circulan.

Eso es lo que quiero decir, la fed y el estado te animan y te lo ponen fácil, pero para que se materialice tenemos que picar el anzuelo y endeudarnos. Si hacemos lo opuesto (vender apalancados, osea devolver deudas) estamos devolviendo esa liquidez a la banca.

Cuando cerramos posiciones apalancadas somos nosotros los que estamos destruyendo la liquidez que fluye por el mercado. No estamos usando esa liquidez que la fed nos ofrece y entonces se queda parada en repos y reservas, osea que se retira del mercado porque la hemos retirado nosotros.

Si compras apalancado la liquidez y el mercado sube.

Si vendes posiciones apalancadas la liquidez y el mercado baja. 

Hay relación entre liquidez y mercado porque somos nosotros quien la genera. La fed y el estado solo marcan los límites de hasta donde nos dejan apalancarnos.

Saludos

El estado quiere más liquidez, no menos. 

Saludos

Hola de nuevo, ya vamos mal en el año. Con las AMZ fatal, sin tocarlas desde hace meses y habiéndolas visto a más 240 USD, mejor ni miramos, toca esperar. La Botina nos ha pillado, dentro con todo, si mañana nos ofrece un miniarriba por encima de 10,40 €, habrá merecido la pena, entretanto, con pérdidas latentes. Buena tarde.

Hoy es la última sesión donde los chinos pueden vender bolsa y oro antes de sus vacaciones. Mañana cuando abra EEUU, China ya habrá cerrado. Todavía pueden vender mañana durante su horario, pero las grandes ventas las hacen hoy.

El martes 24 vuelven. Si logramos animar el panorama esta semana qie viene para que vean que se han perdido una subida, volverán con ganas. 

Ahora toca un IPC favorable mañana y una semanita tranquila al alza la semana que viene, y luego a subir junto con los chinos. 

Veremos si el escenario se cumple...

Saludos

Pero estas mas forrao que el asiento de un taxista de Wladiwostok. :-)

Lo del DAX ha sido una falsa rotura de los 25000. Termina el día casi como lo comenzó.

Las tierras raras VVMX llevan una buena caída: han llegado a caer -7.2 % aunque hay rebote parcial y ahora no llegan al -5 %. La plata pasa del -10 %.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.