Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.505 / 41.508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres sangre a borbotones estoy en Logroño con mi hija (18 tacos) y mi novia (no digo la edad pero es muy joven) 
Están compitiendo por ver quien me mete la puya mas gorda.
Las cornadas de la bolsa son una broma al lado de las que me están pegando estas dos ...

Si, pero realmente SP500 ni siquiera ha amagado con estornudar. Eso si, está coqueteando en el nivel actual con amago de posibilidad de dar paso a deterioro que en principio no debería (si no quieren ir en serio) de pasar niveles a la baja y soportarse en los 6630 - 6600 puntos. Si se ponen algo más chulos podrían dilatar hacia los 6400 aprox, pero de momento, es un mero coqueteo. La inercia de fondo sigue siendo muy positiva.

No lo se.
La semana que llevamos no es ni medio normal.llevo al menos dos posiciones con un -30% en cuestión de unos dias, sin noticias relevantes.
He tenido la suerte de que esto me ha pillado poco apalancado y solo me ha saltado un margin call en una cuenta.
Los daños deben de ser de unos 15k con facilidad pero esta broma me llega a pillar con el paso cambiado y me cuesta 50k
Esta violencia en las bajadas alternando sectores casi cada dia es algo que nunca había visto.

Que os parece la Plata en $309.?

Bank of America Predicted Silver Prices Could Hit $309 in 2026. Is That Still in Play?

Bank of America's head of metals research, Michael Widmer.

Que valores son? si quieres compartirlos...

En el sp500 mínimo debería probar la zona de los 6500 y si esta corrección fuera medio sería un 10% estaría más abajo incluso.

Profundizando en Santander.

De maximo 11,26 a cierre hoy a 10,46. Caída del 7%.
Han iniciado recompra de acciones por valor de 5.000M€ ayer. A un precio medio de 11 eso equivale a 454M de acciones. 
El volumen medio de los últimos 3 meses es de 23M de acciones. La recompra es el equivalente a casi 20 sesiones completas comiéndose el mercado.
Tienen el investor day el próximo 25/02.
Quedan 13 sesiones contando mañana. 

Hipótesis de negocio: no querrán llegar a aquel día con la acción por debajo de 11 para contar una historia de crecimiento.
Hipótesis de recompra: están limitados al 25% de volumen diario pero debería ser suficiente para sujetar la acción ahora que ya han pasado los resultados y se empezará a construir la posverdad.

Tienen que recuperar 0,55€ por acción. Subir un 5% en 13 sesiones.

Teniendo todo esto en cuenta...apostamos al 5% para el investor day??