Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.434 / 41.438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Bitcoin
Investing.com Valores en USD
78.982,8 -3.993,7(-4,81%)
Info en tiempo real· 18:55:16
Rango día 78.433,1 84.240,8
52 semanas 49.486,9 126.186,0
Fuente: investing.com
P.D: Pudiendo estar de acuerdo con la observación que los derivados de fin de semana sirven para poco más que para entretenernos si hubiese un evento el mercado fuera de horas lo descontaría antes de que la sesión del lunes empezase y cuando esta se iniciase el hueco de apertura en caso de un evento estaría garantizado.
Pero siendo sábado tenemos al BITCOIN con un desarrollo bajista en toda regla y acelerado tras nueva pérdida del soporte que marcaba el último rango.
Si sirve para algo los desplomes de la moneda digital se suelen hacer en el fuera de horas y ni idea lo que significa salvo que estamos ya más cerca de los mínimos de 52 semanas que de sus máximos históricos.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buscando ideas para las próximas semanas, me he topado con este tweet muy del estilo @framus-morrigan.

Sería una apuesta similar a OSCR en la que poder posicionarse lunes rápido y dejarlo ahí para ver

https://x.com/i/status/2017264711776260122

No he tirado líneas pero tiene pinta que está rompiendo ese canal bajista de los últimos años y que podría irse para arriba.

-8%
Ojo, empiezan a saltar todas las posiciones apalancadas.
En Sábado!!!!!
Me parece muy relevante que esto pase al día siguiente de las bajadas de los metales.

Ya estaba débil antes, pero esto va en cascada. Cuando salta el margin call de tu plata, tienes que vender tus bitcoins para para cubrir ese margin call. Y si salta el margin call de tus bitcoins, tienes que vender tus acciones para cubrir ese margin call. Si salta el margin call de tus acciones, tienes que vender tu casa para pagar ese margin call, etc....

Si explota la "everything bubble", entonces todo se viene abajo. Esperemos que no sea esto ya lo que pasó en 2001, el fin de la burbuja. Honestamente no creo, pero no se sabe, ni se puede descartar. 

Saludos

Y que sentido tendria barrer, en teorua lo mas seguro,??? Oro, metales, bitcoin ( bueno, yo personalmente no lo considero valor refugio,pero eso nos venden.

Lis metales, bueno digamos, subieron rapido,bajaron mas rspido, pero dejaron un bonito cadaver jajaja,(habia un dicho parecido)
Pero el bitcoin ahora, asi seguido como el pasodoble, casualidad??

Y ??? Su es a proposito que quieren conseguir?? Hubiera sido mas facil hundir otras cosas no??
Asi en plan conspiranioco jajaja

Uff... vamos a recompensar al enchufado de la Fed haciendo subir su herencia...? 

Yo paso. Y al final si sube ya sabemos como acaba, el vende y se queda con tu dinero...

Prefiero invertir en las gafas de Macron ;-)

Saludos

No se @anton74
Veo demasiados nervios....
Nunca he tenido tanta liquidez como ahora pero creo que voy a aumentarla.
He cobrado unas cosillas que me debían y estoy en 75% liquidez.
Si sigo viendo el mercado así de raruno liquido todas las acciones y me quedo solo con opciones vendidas.

Soy el menos indicado para saber porque pasan estas cosas.
Mi falta de curiosidad y mi pasotismo hacen que no me plantee causas/culpables solo veo consecuencias.
La caída de los metales ayer es un hecho, la caída del BTC  hoy es un hecho.