Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.503 / 41.508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si repite la corrección de 2021. De todas formas, es lo que toca. Tengo en cartera valores que se comieron caídas históricas y siguieron cayendo. 
El caso es que a nivel de índices poco se ha caído. A niveles de acciones individuales es otro tema.

Hace falta ver sangre.
Antes de que haya capitulación y suba de nuevo.
Creo que no la hemos visto aún. 

Es la primera vez en mi vida que me pilla una corrección que parece que va a ser fuerte con muuuucha liquidez 😂😂😂😂😂
Estoy jodido por las minusvalías y contento por las nuevas  oportunidades 

Vídeo para echaros unas risas:

Por qué Bitcoin está en peligro, explicado con plátanos 

https://www.youtube.com/watch?v=KbyAIm0JzP4

Estás como yo... me salvan las acciones patrias, al menos por ahora: Logista, Acerinox, Miquel y Costas. E incluso las aburridas tipo Unilever. Lo simple no se hunde, todo lo que suena a sofisticado o tecnológico se está puto desplomando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas @mohican, a ver, resumido así puede parecer sencillo e incluso cómico y entiendo que con cierto sarcasmo.
Esto daría para una conversación dilatada, pero resumiendo igualmente yo, y con cierta ironía pero ninguna gracia, no había que estar en PAYPAL, no había que estar en UNH, más recientemente, no había que estar en NOVONORDISK y podría poner unos cuantos buenos ejemplos de grandes empresas, en las que desde luego, NO hay que estar cuando rompen sus fases alcistas y pasan a entrar en degradación y posterior colapso.
Para dar mayor entidad a los ejemplos expuestos, no quiero unas NOVO tras ruptura de la zona 774 en octubre24 para encontrármelo hoy en 280$ con un -64% de caída sin haberse dado ningún punto intermedio de posibilidad de agotamiento bajista, sigue sin darlo.
No me quiero ver en unas PAYPAL tras ruptura a la baja de la zona de los 263$ en oct21 y encontrarme en una inversión que hoy cotiza casi cinco años después en 39.97$ tras un desplome del 85%.

Entiendo que la evidencia es tan clara que no deja mucho debate al respecto. No obstante, te deseo lo mejor en tus inversiones.

Saludos

Veremos al Dow Jones en 100.000 puntos
Y algún día unas caídas del 50% en los índices

Acuérdate de mí cuando se cumplan estas previsiones para citarme porfa. Puede que el timing no lo acierte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahora seria el momento de darle a Microsoft pero no quiero cambiar mi esquema y le meteré a los índices