Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.794 / 39.796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo de libro 23263

y otro largo, vamos a flipar un ratito esta tarde

El Nasdaq100 vuelve a hacer máximos históricos en 23.273 , al SP le faltan cinco puntos más .

Europa sigue con bajadas ( Eurostoxx -0.23% , IBEX -0.28% , DAX -0.57% ) .

Yo he entrado hoy en Colonial. 

En Inditex se planteo promediar, no así en DBoerse. 

Otras que no entiendo qué les pasa es Indra. Buenos resultados y mala dinámica. El secot defensa está atascado pero no me atrevo a salirme y que me pille fuera otro arreón. Por el momento menos beneficios de los esperados.

Indra está objetivamente muy cara,aunque sus indicadores no estén disparados es una empresa controlada por el gobierno y hacen lo que quieren con ella, creo que hay implicito un riesgo elevadísimo.
La veo muy arriba en un par de años pero no me gusta para holdearla
El mamoneo que están haciendo entre la SEPI y Escribano con esa empresa es de los más feos que recuerdo (y soy un señor mayor)
Para hacerle mete sacas me parece una acción perfecta pero en cartera me da miedo.....

Estoy de acuerdo, está siendo asqueroso. El problema es que eso no suele ser obstáculo para que la cotización siga subiendo. Pero en general el sector lleva un tiempo frenado y en realidad Indra es de las que mejor está aguantando. Muchos valores lejos de los máximos históricos que marcaron hace un par de meses:
Rheinmetall a 12%
RENK a un 13%
Hensoldt a 12%
Indra a 6%
Leonardo a 17%
Thales a 16%

Resisten mejor SAAB, mientras que siguen al alza Fincantieri, qu emarcó máximos ayer, y EXAIL, que los marca hoy.

El SAN está de dulce , +73% en lo que llevamos de año y hace nuevos máximos anuales . Europa está rebotando en la parte final de la jornada y cerca de pasarse al verde ( Eurostoxx -0.01% , IBEX -0.10% , Eurostoxx -0.32% ) .

SAN ------> Cierre.2024  ( 4.4645) - 25Julio.Máx( 7.616)= +70.58% ( +73,05% con 0.11€ div. )

28 Julio ----> Acciona,ANE(resultados al cierre)
29 Julio ----> Endesa,Grifols,UnicajaFerrovial(resultados) + Paypal,VISA,Booking(resultados)
30 Julio ----> TEF , SAN , CaixaBank , AENA , ACS , Redeia , PharmaMar ,Sacyr , Viscofan , Meliá(resultados) + FED(20:00) + Microsoft,Meta(resultados)
31 Julio ----> BBVA,Amadeus,Cellnex,Arcelor,Fluidra,Merlin,TRE,FCC(resultados) + Hensoldt(resultados) + Apple,Amazon,MicroStrategy,Cloudflare,Coinbase(resultados)
1 Agosto ----> IAG(resultados)

Ojo a las resultados de IAG,prometen.......