Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.431 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trabajar no sirve para nada, lo que hay que hacer es invertir. En lo que sea: bolsa, oro, bitcoin, pisos... Da igual. Eso es lo que da dinero de verdad. Trabajando por un sueldecillo no vas a ningún lado 

No me he podido resistir.
He vendido todo el paquete de UNH
Son 2.000 euritos de beneficios a la saca.
Y a otra cosa mariposa.

Vaya hombre me olvidé decirlo a mi abuelo y padre, que trabajar no sirve para nada ....

Bueno...
Octubre ya está hecho.
Ahora toca no perder dinero en lo que queda de mes.
Cosa dificil, dificil, dificil.

Buenas tardes.
Arabia Saudí está presionando por un gran aumento de la producción de la OPEP+ este fin de semana, según un informe.
El VIX cae por debajo de 16.44
ISM PMI de Servicios (septiembre): 50,0 vs 51,7 esperado.
Desglose ISM Servicios – Septiembre (EE. UU.): Empleo: 47,2 (vs 46,6 esperado) Precios pagados: 69,4 (vs 68,0 esperado) Nuevos pedidos: 50,4 (vs 54,0 esperado)
ISM de Servicios en septiembre con sesgo estanflacionario: los precios pagados subieron, mientras que los nuevos pedidos retrocedieron con fuerza, quedando apenas en zona de expansión.
EE. UU. – PMI S&P Septiembre PMI Compuesto: 53,9 vs 53,6 previo PMI de Servicios: 54,2 vs 53,9 previo
Los rendimientos repuntan ligeramente tras el dato. Los futuros se mantienen sin cambios. El NASDAQ ligeramente en negativo.
El S&P 500 abre en un nuevo máximo histórico, acumulando un +39% desde su mínimo de abril de 2025, hace solo seis meses. Desde ese suelo de abril, el índice ha sumado 16 billones de dólares en capitalización bursátil.
CNBC: El mensaje del equipo de trading de Goldman esta semana: “Los temores de desaceleración y las preocupaciones por una ‘burbuja’ están siendo rápidamente reemplazados por el miedo a quedarse fuera (FOMO). Los recortes de la Fed han dejado de estar en la mente de los inversores, mientras que el trading por momentum (ahora largo en IA) gana fuerza… El retail sigue a la ofensiva.”
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Máximo tras Máximo….sigue engordando la burbuja 

Y lo que le queda. Todavía falta el rally de fin de año.

Esto es ridiculo...
El ETF de la plata que tradeo hoy +15%
Yo estoy contento porque mi cartera se ha anotado un +3% esta semana (Una verdadera barbaridad) y este ETF me ha hecho un "sujetame el cubata" sin despeinarse.