Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.432 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo dentro de UNH y el apalancado de plata, pero con un stop por debajo de los beneficios que materializaste.

Veremos donde queda, pero por el momento ya contento de tener un stop con beneficios.

Me ha pillado a contrapie la subida de la plata
Desde que sigo el ETF no había visto movimientos como el de hoy.

UNH me parece muy interesante la verdad pero veo todo en unas subidas tan histericas que prefiero amarrar beneficios.

No le veo sentido a nada.

A mi también me inquieta, he de revisar donde tengo los stops y hasta donde llegará el agua cuando salte todo...

ya han dejado al becario solo el viernes !!

A mí me sorprende que el CEO se siga levantando y yendo a trabajar.
Sera por países, restaurantes, paisajes, teatros, playas para visitar.. 

Este sistema para el ETF MAGS (siete magnificas) en lo que lleva de vida tiene un acierto del 100%. Usa 2 medias móviles que cuando la amarilla corta la azul y los dos indicadores están en verde entra y sale con el corte de la amarilla con la azul hacia abajo. Si se aplica el sistema acción por acción de las que componen el ETF es un desastre, pero todas juntas se compensan. El dia que bajan unas suben otras, es raro el dia que bajen todas, lo cual le da al ETF muy poca volatilidad. Lo cual lo hace perfecto para pillar tendencias. O incluso operar el SP con ellas dado el peso que tienen sobre el índice.

Por si os da ideas para operar.

Super interesante.
Un aporte genial