Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.427 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bestial lo que está subiendo OHB...
Por cierto, no la conocía. Gracias @charly-gaul

Como es obvio resulta tentador entrar, pero no me quiero dejar llevar por el FOMO. La pregunta es: ¿le queda subida todavía?

Solo hay dos cosas infinitas la estupidez humana y el universo, y lo del universo no estoy seguro...

Estamos en una burbuja tan estupida que se están desarrollando proyectos de IA para dar servicios a otros proyectos de IA que dan soporte a otros proyectos de IA  y ninguno de la cadena genera rentabilidad real

Buenos días.
EE. UU. – Futuros S&P 500 E-mini: +0,27% Dow Jones: +0,25% Nasdaq 100: +0,29%
Eurozona HCOB PMI de Servicios (final) – Septiembre 2025 51,3 vs 51,4 esperado / flash. Agosto: 50,5.
Alemania HCOB PMI de Servicios (final) – Septiembre 2025 51,5 vs 52,5 esperado / flash. Agosto: 49,3. La actividad empresarial repuntó en septiembre a pesar de la fragilidad persistente de la demanda. Los nuevos pedidos caen por segundo mes consecutivo. En el frente de precios, los últimos datos mostraron un fuerte y sostenido aumento de los gastos operativos, atribuido principalmente a presiones salariales según las empresas encuestadas. La inflación de precios de venta se aceleró, situándose aún más por encima de su media de largo plazo. El descenso del empleo fue el más acusado desde junio de 2020.
Francia HCOB PMI de Servicios (final) – Septiembre 2025 48,5 vs 48,9 esperado / flash. Agosto: 49,8. La actividad de servicios se contrajo en septiembre ante el deterioro de las condiciones de demanda. Se registra una caída más pronunciada en la producción. Los precios cobrados se reducen en un contexto de presiones de costes moderadas. Mejoran las expectativas de crecimiento empresarial.
Italia HCOB PMI de Servicios – Septiembre 2025 52,5 vs 51,5 esperado / previo. El crecimiento de nuevos pedidos alcanza un máximo de 17 meses en septiembre. Se registran aumentos más marcados en la actividad empresarial y en los nuevos pedidos. El ritmo de creación de empleo se modera. La confianza empresarial mejora.
España HCOB PMI de Servicios – Septiembre 2025 54,3 vs 53,3 esperado. Previo: 53,2. El aumento más rápido en nuevos pedidos desde enero respalda el incremento de la actividad. Las expectativas alcanzan un máximo de seis meses; el crecimiento del empleo se mantiene. Los mayores costes salariales sustentan un fuerte aumento en los gastos operativos.
Las bolsas europeas abren al alza en el tramo final de la semana: Eurostoxx +0,3% Alemania DAX +0,2% Francia CAC 40 +0,3% FTSE del Reino Unido +0,3% España IBEX +0,9% Italia FTSE MIB +0,6%
Debido al cierre del gobierno en EE. UU., no se publicarán los datos de empleo
El par USD/JPY mostró un impulso alcista después de que el gobernador del BoJ, Ueda, enfatizara la importancia de mantener un entorno monetario acomodaticio para respaldar la economía.
Las bolsas de la región APAC cotizaron mayormente al alza, siguiendo el impulso de las ganancias en Wall Street en un contexto de escasas noticias, mientras que el inminente retraso en la publicación del informe de empleo en EE. UU. debido al cierre del gobierno mantiene la atención en los discursos de la Fed y en los datos del ISM.
Entre los datos destacados se incluyen: IPC de Turquía (septiembre), PMIs compuestos finales de la Eurozona y Reino Unido (septiembre), precios de producción de la Eurozona (agosto), ISM de servicios (septiembre), además de las intervenciones de Lagarde y Schnabel (BCE), Williams y Jefferson (Fed) y Bailey (BoE).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo no estoy entrando pero la tentación está ahí. Ha subido un 153% en 8 sesiones. A mí casa día me ha parecido que ya era tarde pero al día siguiente sube otro 30%

Buenos días socio. 

En mi caso lo que no entiendo es la escasa correlación de la IA, coches electicos, centros de datos con el sector utilities y energía. 

Todos los cálculos que se hacen sería de duplicar la demanda de electricidad y una inversión que todavía no está ni se la espera para esa implementación. 

Si el sector de la tecnología descuenta ese incremento brutal de beneficios o no se produce o el sector eléctrico debería volar en los próximos años. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ingresos por aranceles en EEUU (en miles de millones), ya son más del doble que el año pasado, se van a hacer ricos!!

En 2024 el ingreso por aranceles representaba aproximadamente el 2.5% de toda la importación, este año si triplican se va al 7.5% (será más ya que se reducen las importaciones).

Frente al gasto del estado en 2024, los ingresos por aranceles representaron un 1,2% del los gastos que hicieron.

Saludos

Exacto, es eso. Qué rabia!!!
Estoy seguro que si entro empieza a bajar xD!!!