Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.426 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el índice Buffet que más me gusta,es el Buffet en el desayunos de hotel en verano a tutiplen,donde me pongo como el Kiko.
Aprovechemos las subidas mientras estén,estando precavidos eso sí siempre para cuando se empiece a torcer todo

Resumen de mercado: S&P 500, Nikkei 225, Euro Stoxx 50 y DAX 40

Resumen de mercado: S&P 500, Nikkei 225, Euro Stoxx 50 y DAX 40 mantienen tono firme gracias a tecnología y equipos para chips.
Claves operativas:
• Entradas en pullbacks; evitar persecuciones.
• Resultados y tipos como catalizadores.
• Gestión del riesgo: niveles, stop y tamaño.
Si el ciclo de recortes avanza y la guía de beneficios no flojea, el sesgo sigue siendo positivo. ¿Qué escenario manejas para esta semana?

hoy deberia esto marcarse una vela potente de mas de un 1% y el lunes un gap alcista.

Buenos días, SAN/BBVA a recuperar precios de ayer, menuda panda de piratas. En fin .... Saludos.

Europa comienza subiendo ( IBEX +1.04% , Eurostoxx +0.35% , DAX +0.36% ) , el IBEX con retorno de dividendos vuelve a hacer nuevos máximos históricos y ya está tocando 15.659 el contado , apenas le quedan menos de trescientos puntos para máximos del contado ( 15.915 ) . La banca otra vez subiendo mucho con SAN +1.9% y BBVA en +1.5% . Inditex 7ª jornada seguida subiendo .

Los futuros de EEUU vienen positivos ( Nasdaq100 +0.33% , SP +0.30% ) , la bajada de ayer de poco sirvió ya que se remontó bastante y viendo como viene la cosa se podrían hacer nuevos máximos históricos cuando abra el contado .

Pharmamar subiendo un +10% tocando 102.40€ .

Voy a ver si puedo comprar un corto de Indra en 39.80€ ( lo acabo de comprar ) , si lo compro intentaré venderlo un poco por debajo de 39€ para  tapar lo que perderé en TEF que por el momento sigue aburrida sin rebotar , viendo como está el IBEX con retorno de dividendos la verdad es que está siendo un mal año para mí .

Bueno....

Cuando he abierto la cuenta del broker he tenido que comprobarla dos veces porque no me lo creía
La plata comprada ayer a última hora por 115$ la he vendido por 214$

Así da gusto.....
Sigo largo en Paladio y he metido orden de venta en Newlat

Cuidado con los cortos.....estamos en modo cohete

Se me escapó esta noticia de julio,

https://www.bbc.com/news/articles/c1e02vx55wpo

"One of the sites would cover an area nearly the size of Manhattan (59.1 sq km).

Meta va a construir un centro de datos para la IA del tamaño de la isla de Manhattan.

Para hacernos una idea, ese terreno lo va a llenar de trillones de trillones de microchips de Nvidia, y necesitará entre 1.000 y 10.000 centrales nucleares para su funcionamiento (en todo el planeta hay menos de 500 en total).

Eso da para un montón de chatgpts.

Saludos