Por ultimo os dejo la evolución del ORO en BUY desde el 23 de Octubre del año 2024 , es una cuenta compartida por tres teutones y yo Con el poderoso y complejo ICHIMOKU , sigo muy optimista con el ORO es un bien escaso y es la gran cobertura cuando el dinero fiat pase a la historia , ante una masa monetaria desorbitada , descomunal incremento de deuda publica a nivel global ante una política monetaria suicida y si a la vez como se esta descontando por expertos de máximo nivel la IA acapara todo tipo de profesiones , sobrevivirán 5 profesiones para el año 2030
Cuando mi salud me lo permita volveré a ser nuevamente mas activo en el hilo y si por desgracia el todopoderoso no me lo permite os deseo compañeros toda la suerte del mundo
Comienza EEUU subiendo ( Nasdaq100 +0.44% , SP +0.67% ) . Nasdaq100 de perder en tres sesiones -595 puntos ( 24.781 a 24.186 ) hasta recuperar de un día para otro + 319 puntos y SP de perder -124 puntos ( 6.699 a 6.575 ) hasta recuperar +73 puntos hasta 6.648 . Tesla +2.6% , Google +1.3% , Microsoft +1.2% . El petróleo subiendo .
En Europa seguimos subiendo ( IBEX +1.38% , Eurostoxx +1.07% , DAX +0.94% ) .
Dos de los valores con más ponderación como Iberdrola +1.5% e Inditex +2.0% lo hacen muy bien . La banca también sube bastante ( SAN ha tocado 8.88€ y ya está por encima del +100% en lo que llevamos de año 2025 , menos de 9 meses completos para doblar ) y todo ello hace que subamos más que los demás mercados .
SAN ------> Cierre.2024 ( 4.4645) - 26Sept.Máx( 8.880) = +98.90% ( +101,36% con 0.11€ div. )
Por lo demás poco más que comentar , Indra sigue atacando los 39.XX€ pero por el momento no puede y TEF sigue con sus mini-rebotes en 4.32€ pero no acaba de carburar , espero que el valor no se pare de cara al nuevo plan estratégico del 4 de Noviembre que además da resultados ese día , la compra en 4.43€ está siendo desesperante y solo quería vender un poco por encima de 4.50€ .
Índices en lo que va de año ( comparado con máximos de hoy )
El posteo rankiano se me ha ido de las manos y me está afectando físicamente (cansancio general y puede que incluso de la vista), me tomo unas vacaciones de unos meses, es eso o eliminar la cuenta.
Cuidense amijos !! Y cuidadrín con los malos trades, rezaré al Inflafomo por ustedes.
Se ha ido en un momento USA para abajo ( Nasdaq100 de 24.505 a 24.297 y SP de 6.648 a 6.604 ) y nuestro mercado ni se ha inmutado , es espectacular lo que está haciendo el IBEX este año .
Nuestra banca sigue sin tomarse un respiro .
Subida en 2025 de la banca ( comparado con máximos de hoy ) :
En el sofá con lumbalgia.... Hace un par de días he visto un articulo en el Economista sobre las tesoreras de Cryptos y una de ellas está haciendo movimientos de lo más raros. KINDLY MD INC. - COMMON STOCK Ayer subió un 8% , hoy baja un 9% La tendencia es muy bajista desde hace 6 meses, ha bajado de 25$ a 1,14$ Lo llamativo del caso es que esta empresa tiene activos por 635 millones y una capitalización de 425 Cosas veredes Sancho. Le acabo de meter un tirito con poco capital.