Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.331 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis el rebote de Indra ?, continúacion ?, ando perdido con esta 

Lo malo es que no se sabe cuándo va a petar la deuda soberana y, si tarda mucho, quien se mantenga al margen puede perderse años de inversión con beneficios. De todos modos, yo en el SP500 no entro a estos precios aunque esté en rally alcista. Dormiría peor y me subiría la presión arterial.

Leyendo tu comentario he mirado las caídas ahora mismo y no son para tanto. El Ibex cae, pero creo que porque cae la banca.

Déjalo, ya entro yo ;-). Yo sigo aportando.
Me voy a dejar una bolsa de dinero extra por si cae todo para entrar más a cuchillo aún.

Hay un youtuber español que me parece muy bueno y recientemente habló de los ETFS apalancados. 
Él comenta que esos ETFS pueden estar bien para hacer intras o operaciones a muy corto plazo ya que, según entendi, el apalancamiento está asegurado para un día, pero no para los días sucesivos. 

Estos días he estado por Francia y no paraba de ver autocaravanas "pa rriba pa bajo", gente en los restaurantes, gente por todos los sitios.
No sé si la gente comparte o no el menú, lo que si sé es que hay billetes.

Yo como de menú del día 15 €. No lo comparto ni veo eso a mi alrededor en otras mesas. Bar de obreros.
Ánimo, que España ya ha superado a Japón en Pib per cápita. Los servicios superan a los robots y la tecnología. Se habla en Bruselas que en un par de años España adelantará a Italia como tercera economía de la zona euro. Un saludo.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Lo que yo creo que sí hay es ganar de aparentar un nivel que uno no tiene.
Si yo veo una terraza llena de gente y el que lleva el bar, me dice, aquellos llevan con la misma consumición una hora en la mesa, aquella pareja ha pedido un menú del día y la otra persona ha picado del plato. Estamos en temporada alta y tengo parte de la plantilla de vacaciones porque no hay trabajo para todos... Para mí esto no es que la gente  tenga billetes.
Sobre las caravanas no he viajado nunca en caravana. Es algo que tengo pendiente. De todas formas, yo creo que el aumento de caravanas es porque la gente lo ve como una forma de ahorrar en los viajes. Si tanto dinero hubiese se iría de hotel como siempre o se tendría la caravana en propiedad y no alquilada.