Del 26 al 28 de septiembre de 2025, se celebrará en Frankfurt la IFTA Annual Conference, el encuentro mundial más importante de análisis técnico. Este año, además, se podrá seguir en streaming desde cualquier parte del mundo, con traducción automática en tiempo real a tu idioma. Una oportunidad única para aprender estrategias de primer nivel sin moverte de casa. Entre los ponentes estará nada menos que John Bollinger, creador de las famosas Bollinger Bands, junto a figuras como Andrea Unger, Tom Hougaard, Trevor Neil, David Linton y John F. Carter. Gracias al acuerdo con Rankia, los lectores pueden acceder al pase online por solo 299 € (en vez de 399 €) usando el código IFTA2025, es decir, un descuento directo de 100 €. 👉 Regístrate aquí: https://ifta.org Home ifta.org
Raro era que el Nasdaq100 viendo que los futuros llegaron a estar un poco por encima de 24.500 no llegaran a esa zona cuando abriera el contado , se habían ido abajo hasta 24.347 y en unos minutos ya están en 24.548 rebotando más de doscientos puntos . El DOW también hace máximos en 46.317 . IBEX rebotando en una hora de 15.088 a 15.173 y Europa subiendo bastante ( Eurostoxx +1.73% , DAX +1.45% ) .
Tesla parece que lleva un par de meses muy alcistas donde se ha pegado un rebote de +49% .
Pruebo corto suicida NQ, seguro que me dan por donde ya sabéis. Si sale mal no dejaría correr la pérdida más allá de 50 - 70 puntos.
Edito aclaración: es un corto especulativo puramente intradía, por dejar claro que no es un corto de medio/largo plazo. Coger unos puntos y salir pitando si sale bien y si sale mal pues comerse 50-70 puntos de pérdida. Vamos, lo que es el day trading de toda la vida.
A veces va bien ponerte del otro lado para darte cuenta de lo fuertes que son los toros, en acciones voy largo así que técnicamente no es una posición corta neta, que además no dejaré correr mucho si sale mal.
Cerrado con pequeño beneficio de 40 puntos, buscaba una leche rápida y contundente de las que ocurren a veces cuando el precio crea una especie de pequeño clímax alcista intradiario pero en vez de eso ha bajado muy remolonamente así que en cuanto he visto el más mínimo atisbo de fuerza alcista, fuera.
Disculpen por postear operaciones que pueden llegar a ser tan rápidas, no es el hilo apropiado.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nada da ni un respiro, me he quedado liquido total.
Pues lo sigo viendo para cortos intradía, pero como no se me dan muy bien porque siempre tengo miedo a que se giren violentamente al alza, ya ni voy a intentarlo.
Cortifobia, lo estoy trabajando con mi psiquiatra, estamos inventando y desarrollando el concepto.