Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.290 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parte de culpa la tiene Trump porque el a debacle del dolar coincide con su elección como presidente. Si no se contiene la deuda y pones en riesgo más inflación por los Aranceles es lo que pasa

Echando un vistazo a lo que se cuenta aquí y allá ... Que todo el mundo se espera un sell on news tras la bajada de tipos así que  no será lo que pase como reacción.

Y yo digo , si todo el mundo espera que se haga lo que nadie da por hecho (sell off), entonces que nos queda? 

El SELL OFF ....pero lo mismo no tiene que ser inmediato, en tiempo real, a fin de cuentas tenemos la cuádruple hora bruja el viernes y los precios tienen que estar ya colocados casi todos a conveniencia.

El Hang Seng disparado un día más con las Big tech chinas subiendo un 4-5% un día más... Hasta los siemprealcistas estamos boquiabiertos... Qué nos estamos perdiendo? Por qué ahora?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Que quieres decir,que cubra ahora cuando el dolar ha perdido un 10%.
no sé en qué puede beneficiar un dólar barato,si les sube mucho los costes de las importaciones!!

Y eso que decían que no había que invertir en el indexado de Emergentes y que llevaba años muy flojos...

Por lo menos yo, en los momentos en los que se va a producir un movimiento que le afecte al eurusd, y no necesariamente siempre con un etf.

Si quieren atraer producción, les ayuda en las exportaciones y al consumo de la producción local. Es lo que llevan haciendo años los chinos.

Ya,pero todo está ya todo descontado.Me voy a esperar a que haga un -10% en doce meses,llevamos meses con una media de -6 -7% y me pensaré si mover un 20% o 30%.

Viene de un hilo hilarante, con un emoticono y unas hamburguesas de sarna. Tú verás.

Yo de lo bueno como de todo. Acepto envíos.