Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.289 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo acabo de mirar,pierdes un 1,50% anual en ese ETF por cubrir divisa 

Claro, pero por lo menos han de reflejar la realidad cada tres meses bajo pena de sanciones y carcel.

¿Imaginas todo un año sin saber cómo va la empresa y que después sea un pufo?¿Invertir sólo a base de titulares (o tweets) sin control?

La cantidad de humo y mentiras puede ser todavía más escandaloso.

¿Quizá sea una forma de dilatar malos resultados y encubrir una recesión?

Pues los futuros para una cobertura parcial de la cartera con eventos anunciados como los recortes de tipos o el anuncio de aranceles me parecen accesibles.

Mirar como cae la cartera sin hacer nada o vender y pasar por hacienda no me parecen buenas alternativas.

Me da a mi que vas a ver precios mucho mejores....
El interés político en bajarlo es muy fuerte.

¿En serio? Yo compro mucho Aliexpress, pero de la comida no me fiaba un pelo por miedo a falsificaciones. Si puedes pasar referencias concretas de vendedores, les daré una oportunidad. Gracias.

@nasdaq-marc, a mí me gusta mucho el Mallafré, de arbequina y acidez muy baja. Lo encuentras en  colmados pijotradicionales de Barcelona o en su web

Respecto a la leche desnatada, directamente no es leche: son todas una basura. Pero puestos a escoger, la de cabra (o la del Lidl). También tienes una máquina expendedora de leche fresca en el Clot o la tienda de la Fageda de Hosp. Clínic, por ejemplo.

Loncheados, cero. Compra jamón directamente de la pata, tanto el cocido como el salado, o cecina o lomo. El resto, y más en el súper, casi todo procesados asquerosos. Las excepciones son las tiendas especializadas/gourmet y los puestos de los mercados. También puedes buscar  "el Montañes" en web y me amarás por siempre jamás.

Hazte un favor y ve a comprar al mercado. Además, es la única manera de que mantengamos alimentos frescos y de calidad en el tiempo.

Daos una vuelta por Europa y mirad qué se está vendiendo y comprando actualmente en los supermercados; los mercados están quedando reducidos a atracciones turísticas. Ya resulta imposible encontrar pescado fresco incluso en sitios con pesca. Con las verduras, vamos de camino.

P.S.: yo sí cojo ropa del container, no por ahorrar, sino porque soy muy punky. También ahí los tiempos están revueltos, porque estamos a tope de sarna, que es ultracontagiosa. (Igual con el tiempo sacan hamburguesas de ella.) Podemos quedar para hacer una ruta de productos básicos,  ahorro y sarna. B)

https://youtu.be/rMXQLFfNZzc?feature=shared

Buenas noches.
Cierra Wall Street ligeramente a la baja de forma generalizada: SPX -0.13%, NDX -0.08%, Dow -0.27%, Russell -0.09%.
La apertura del mercado estadounidense en efectivo vio ventas instantáneas de acciones y, aunque rebotaron, todas cerraron en números rojos antes de la Fed. El Nasdaq tuvo un rendimiento superior, intentando desesperadamente cerrar en verde (por décimo día consecutivo), pero fracasó. El Dow Jones y las empresas de pequeña capitalización se quedaron atrás.
Las acciones de Mag7 superaron al S&P 493 por tercer día consecutivo. El mercado de volatilidad está muy preparado para algo de acción en los próximos días.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro fueron más bajos a lo largo de la curva hoy, pero solo marginalmente (1-2 puntos básicos), y el bono a 5 años tuvo un mejor desempeño en la semana.
El dólar cayó a un nuevo mínimo cíclico: su cierre más bajo desde marzo de 2022. La debilidad del dólar ayudó al oro a alcanzar un nuevo récord con precios al contado superando los 3.700 dólares por primera vez en la historia. Bitcoin volvió a subir hasta los 117.000 dólares.
Los precios del petróleo también se beneficiaron del debilitamiento del dólar, ya que los operadores se centraron en la creciente presión sobre la industria petrolera de Rusia y el conflicto en Medio Oriente.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
El S&P 500 ahora ha subido EXACTAMENTE la misma cantidad (+10 %) 164 sesiones de negociación en el segundo mandato de Trump que durante su primer mandato. Zerohedge
Oracle, Silver Lake y Andreessen Horowitz forman parte del consorcio de inversores que controlará una participación del 80% en TikTok – WSJ.
EE. UU. amplía el plazo para vender o prohibir TikTok hasta el 16 de diciembre, dando más tiempo para una decisión.
CrowdStrike adquiere la firma de IA Pangea. No se divulgaron los detalles financieros. • CrowdStrike y Nvidia anuncian la integración de Charlotte AI AgentWorks con NVIDIA Nemotron, una familia de los modelos de IA más abiertos del mercado.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te tenía en un pedestal.
Te has caido por el abismo con lo de coger la ropa de contenedores.
Y que no te gusten los productos de la Carloteña........puffffff