Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.291 / 40.433

📊 Eurostoxx, Dax y CAC al alza

Los índices europeos arrancan la jornada con tono alcista: el Eurostoxx 50 se mueve en rango a la espera de la Fed, el Dax alemán avanza limitado por la debilidad externa y el CAC 40 francés sube condicionado por energía y lujo. 

El mensaje de la Reserva Federal y los datos de inflación en Europa serán determinantes para marcar el rumbo de los mercados en los próximos días.

Leer artículo completo

#Eurostoxx50 #Dax #CAC40 #MercadosFinancieros #Inversión 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy fomc, vixpiration y el viernes vencimientos trimestrales. Todo ha subido. Ahora veremos qué pasa.

Meto orden de venta de las IAG compradas ayer por la tarde, casi un 1% limpito .
Quizás vuelva a dar entrada si toca de nuevo los 4,40-4,41 para seguir haciendo este juego.
No veo problema, si lo hace todos los días 20% al mes de rentabilidad.
Esperando la clásica respuesta del típico  gurú que saca rentabilidad anual de un dígito "comprando y vendiendo el único que gana es el broker"

📈 SP 500, Nasdaq, EURUSD, Bitcoin: análisis completo

🔎 Semana clave en los mercados: 

• El SP 500 y el Nasdaq mantienen tendencia alcista, apoyados en la expectativa de recortes de tipos en EE. UU.
  • El EURUSD gana tracción frente al dólar.
  • Bitcoin consolida en rango, pero con un trasfondo positivo por la adopción institucional.
📊 En este entorno, la gestión del riesgo es decisiva: perder poco cuando fallas y dejar correr las ganancias cuando el mercado va a favor.

Leer artículo completo.

#SP500 #Nasdaq #EURUSD #Bitcoin #MercadosFinancieros 

Buenos días.
Los índices europeos mantienen un ligero repunte en la apertura tras las ventas de ayer: Eurostoxx +0,3% Alemania DAX +0,4% Francia CAC 40 +0,2% FTSE del Reino Unido +0,1% España IBEX +0,2% Italia FTSE MIB -0,1%
Moody’s mejora la calificación de la deuda de SoftBank por fundamentos crediticios
La tasa de inflación anual del Reino Unido se mantuvo estable en el 3,8% en agosto de 2025, sin cambios respecto a julio y cerca de los máximos registrados en enero de 2024, en línea con las expectativas.
Los bonos del Tesoro estadounidense y los Bunds se mantienen estables. Los futuros del crudo retrocedieron ligeramente desde el máximo de esta semana.
El DXY se mantiene plano tras la presión vendedora de ayer. El EUR/USD conserva una base firme en la zona de 1,18.
Las bolsas de APAC cotizaron mixtas, con el sentimiento de riesgo global cauto antes de la crucial decisión de política monetaria del FOMC. La Casa Blanca anunció que ampliará aún más el retraso en la aplicación de la normativa sobre TikTok, extendiendo el plazo para su venta hasta el 16 de diciembre.
De cara a la jornada, los puntos destacados incluyen: el Rastreador de Salarios del BCE, la Inflación del Reino Unido (agosto), el IPC final de la Eurozona (agosto), el PIB de Nueva Zelanda (2T), el PIB de la Fed de Atlanta (EE. UU.), los anuncios de política del FOMC, del BoC, del BCB y del Banco de Indonesia, así como las intervenciones de Lagarde, Nagel y Cipollone (BCE), Powell (Fed), Macklem (BoC) y el presidente de EE. UU., Trump. Además, habrá colocaciones de deuda en Alemania y Reino Unido, y resultados de General Mills.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El vendedor del aceite virgen extra que comenté es 'Aceites La Muralla'. Es la propia almazara la que te hace el envío, yo he comprado 2 veces y ningún problema. De todas formas con que pongas en el buscador, aceite virgen extra, verás que hay mucha variedad. 

Otra marca que compré fue 'Pago Las Monjas' de Montoro, Córdoba, también muy bueno, aunque un poco más caro. Lo compré en plena cosecha, de los primeros de la campaña, se notaba todavía turbio y denso. Era una delicia. Yo que soy del sur y me gusta desayunar mi tostada con aceite y tomate, un buen aceite virgen extra no puede faltar en mi casa. 
Saludos, 

ande yo caliente ríase la gente!  
y no hay mas.

👍 

Vais a notar  diferencia este año, la cosecha es de mucha mejor calidad por la lluvia