Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.953 / 39.965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que gana 60 K paga 16K de impuestos, un 27%.
El que gana 200 K paga 76K de impuestos, un 38%.

No se paga lo mismo ni en cantidad ni en %.

Pues por lo que digo, porque saben que de cada euro aún les quedan, a pesar del marginal, 55 céntimos para el bolsillo.

No pagas lo mismo. Pagas lo mismo por lo que ganas a partir de los 60.000, pero evidentemente paga más porcentaje global quien gana 120.000 que quien gana 60.000, precisamente porque más parte de su renta está gravada al porcentaje más alto.

Ganar dinero en los mercados puede ser frustrante,doloroso,adictivo,divertido, excitante, aburrido, te puede despertar muchas emociones distintas algunas incluso opuestas al mismo tiempo.
Pero sencillo nop.....es realmente jodido.
De hecho me parece muy peligroso la gente que lo ve fácil y que tienen una "formula" que siempre les va a funcionar (dato anecdótico, esto no se lo escuchas nunca a nadie mayor de 45 años)

Exacto, Vinagretto.

Los que siempre se forran no están en los foros ... al menos no en foros como este, y mucho menos participando activamente en los mismos. 

Acabo de abrir cuenta en Interactive brokers 
joder, que gozada.
Me parece un broker muy complejo, no apto para principiantes pero la variedad de opciones es brutal.......
Voy a tardar meses en ver como funciona todo.
Esto es mejor que abrir los regalos de Navidad.
Voy a hacer un montón de operaciones tontas para ver como va todo...... menos mal que lo he abierto en la oficina, si lo abro en casa no vengo a trabajar.
Estoy como un niño el dia de Reyes.

A ver como le digo a mi chica que me he enamorado de una plataforma....

Totalmente de acuerdo. De hecho lo realmente sencillo es perderlo. A partir de ahí la cosa se complica sobremanera.