Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.863 / 38.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putin es totalitario pero para nada comunista es imperialista sus sueños vuelan a que la Confederación de Rusia vuelva a los tiempos de los zares 

Totalitarios hay muchos en el mundo sin ir mas lejos lo tenemos en nuestra propia casa 

Están siendo unos días bastante movidos... parecía que podíamos tener un día un poco tranquilo con leves recuperaciones pero me da a mi que continúan las bajadas aunque mas suaves que las de ayer.

IAG

Desplome lógico. Mira la verticalidad de la subida.
Ya sabes que esto consiste en comprar barato y vender caro y no hay más historias.

carlos M

Si,así es pero no es fácil acertar.

La volatilidad campa a sus anchas tras el duro desplome de ayer esta generando zozobra y nadie quiere pillarse los dedos

NASDAQ M15

Hoy debería de ser un día tranquilo, esperando el dato de inflación de mañana. Los titulares lo fastidian todo el tiempo. 

Mañana el dato de inflación (a las 13:30h) creo que va a dar igual lo que salga, le darán la interpretación que quieran para mover el mercado en la dirección que quieran. Ahora mismo no tengo ni idea que dirección puede ser. Las empresas creo que ya están cansadas de tanta volatilidad y quieren ver algo positivo.

A la mañana (07.00h) reporta Rheinmetall, (por relevancia es "la Nvidia europea") y ronda de prensa a las 14.00h. 

Este jueves presentan en Alemania el presupuesto de gasto militar para su aprobación, pero la aprobación no tiene lugar hasta el martes... 

Luego el viernes quizás vuelta a la volatilidad y el caos si así lo desean los congresistas, que pueden bloquear subir el techo de gasto del gobierno de Trump y forzar el cierre parcial del estado. Aun habiendo mayoría republicana, no está nada claro que tenga el apoyo necesario.

En fin, una agenda cargadita... un poco de calma antes de la tormenta no vendría mal.

Saludos.

Pues a ver... no estoy tan puesto pero por lo que dices... menuda semanita se nos viene.

Vaya caña que le esta metiendo el EUR al USD , gracias nuevamente a la caída del precio del BUND

FUTUROS INDICE DOLAR DIARIO
Te puede interesar...