Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.231 / 37.676
#297841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me viene a la cabeza el Russell y lo lateral que ha estado más de un año. Parecía que rompía para arriba y no. El mercado puede hacer las correciones rápido y recuperar en V como estas últimas veces o tomarse un poco más de tiempo.
Estamos en verano. La cuestión es como acabe el año. Ayer se dijo aquí que aún no hemos visto los máximos anuales. 
#297842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"A ver" si hoy nos deleita el crack con uno de sus análisis del mercado. De momento, no parece que vayamos a ver nuevos máximos esta semana. 
#297843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se dió la enhorabuena a los que habían comprado $NVDA en la última caída. Pues veamos el sector semiconductores y el valor en cuestión.


 
#297844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol está en un punto interesante para pegarse la leche
#297845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo pensando en comprar más:)
#297846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Regreso del almuerzo y no veo drama por ningún sitio.

Al mercado hay que llegar objetivo, imparcial, lo usual es que el mercado suba, pero despacio, cualquier subida en ascensor está sujeta a una probable corrección, como por ejemplo:

Nasdaq: sin drama cualquier ajuste hasta los 17500, puntos.
NVDA: un ajuste hasta los $80 sería normal y esperable.
SP: visitar los 5000 puntos más de lo mismo.

El problema no es el relato, recesión, etc sino la subida en vertical en sí misma, que no es sostenible sin consolidar por medio de ajustes o laterales.

Porqué las subidas en vertical no son sostenibles? porque es ocasionada en gran parte por participantes que utilizan estrategias momentum apalancadas aprovechando la inelasticidad del mercado(así mismo particulares débiles apalancados) por lo que toda esa capitalización es temporal y al salir tomando beneficios ocasionarán aparentes "duras" correcciones.

Una capitalización sin consolidar no es una capitalización sostenible. No se puede llorar por una leche derramada que ni quiera era leche en realidad.
Una capitalización sin consolidar no es una capitalización sostenible. No se puede llorar por una leche derramada que ni quiera era leche en realidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297847

Re: Pulso de Mercado: Intradía


REPSOL
30 años de ciclos ...

3 cosas que han pasado en los ultimos 3 ciclos que yo he venido siguiendo ...
1. En lo alto de cada ciclo no se veia como podria ser posible bajar a soporte de largo plazo a menos que ...
2. El mercado se va al carajo y el IBEX tambien ...
3. En lo bajo de cada ciclo se hablaba de bancarrota ... >_<

y vuelta a empezar ...

a ver que pasa esta vez ...


#297848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que rep no volverá a precios por debajo de 10. Y más teniendo en cuenta los dividendos dados estos años.
Mismamente en 2020 creo que cayó tanto por lo que fue y el petróleo se fue a negativo.
Hay muchos que siguen con la teoría de en los últimos años Rep llega a tal precio y parriba o pabajo como fue Iberdrola o CaixaBank hasta que dejó de pasar.