Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.584 / 38.589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pudiera ser…….ya que mucho inversor entró comprando letras del tesoro por encima del 3% y cuando tengan que renovarlas, será por debajo del 2 % nominal.
La pregunta es… a estos niveles??? 
A mi me cuesta mucho creérmelo dado los niveles de exigencia que nos encontramos, pero no es menos cierto que casas de análisis como Bankinter siguen apostando por ello, por lo que no es nada descartable que suceda lo que comentas.

Yo con entradas y salidas “rápidas” me conformo a estas alturas.

carlos M

En EEUU el bono a 10 años esta en el 4,5% cuando baje ira mucho dinero a renta variable estadounidense que es la que importa

Si se soluciona la guerra de Ucrania las primas de riesgo bajarían, seria el catalizador

Moderna  @framus-morrigan

Ha llegado a niveles pre COVID por lo que debería de hacer (con sus rebotes) un suelo durmiente, pero ha querido seguir demostrando la fortaleza de la tendencia bajista haciendo nuevos mínimos.
No sé si queda alguien de vender😀🤮pero me gustaría saber quién compra, porque volumen hay y mucho.
Espero no estar equivocado porque me voy a quedar dentro de su ER y probablemente la dejaré todo el año. Es poco dinero.

carlos M

Y si los tipos de interés suben debido a la política arancelaria de Donald Trump, nada descartable?

carlos M

Pues ya se ha empezado a descontar y los mercados no lo han notado 

A Diageo aún le queda un poco para llegar a los mínimos del Covid. Yo tengo acciones de Pernord Ricard y los mínimos de hoy ya están por debajo de los mínimos del covid y va camino de superar la bajada de que lle llevó a los mínimos de 2009. Tengo que mirar donde aumentar posición, pero viendo que el sector aún tiene margen de bajada tengo dudas.

¿Por que asumes que va a bajar?  
Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.