Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.757 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Thyssen tiene una división de Marina, pero estoy de acuerdo. Thyssen juega también en la liga de "reconstruir Ucrania/paz en Ucrania" e Indra juega también en la liga de "tecnología europea" (aunque también esta bastante metida en defensa). Con el giro al proteccionismo, la IT europea, reconstruccion de Ucrania, y defensa europea son tendencias emergentes que deberían de dar mucho juego los próximos años.

Saludos

Sube por la reconstrucción de Ucrania, y rearme europeo, además que están en recesión y la bolsa se adelanta al fin de esa, y más cosas. Por otra parte también está buscando otro hogar el dinero que sale de las big tech americanas, hay rotación.

Saludos

-.... pero.....

Estoy de acuerdo, esta casta política de saloooon, seguro que hace un plan en muchos casos que se ajuste a su conocimiento militar, que seguro es igual que en el resto de ministerios que tampoco consultan o no hacen caso a los que llevan años en ello y lo han estudiado y practicado.

Estos políticos tienen unos conocimientos naturales superiores a cualquier mortal, sin estudiar, son las virtudes que tiene uno en la UE cuando se hace político, domina todos los temas de modo natural, no tiene que consultar con nadie. El no se equivoca nunca, canvian las circustancias.

- Z E R O - Salinger

Yo recientemente he empezado a aportar a HANetf Future of Defense y VanEck Defence.
No sé que os parece.
La idea es mantenerlos siempre, con un 2% del total de la cartera.
Uno el primero es más tecnológico y el otro más defensa a la vieja usanza.

La "No paz" gusta al DAX

Pues me he quedado para ver como SAN supera máximos y se acerca al +50% desde el mínimo de hace dos meses. Parece que tanto la guerra, como la no guerra, benefician a los bancos y a todos, según se demuestra. Saludos.

@laocont

por si resulta de utilidad, que olvidé el gráfico de AMD que manejo ...
si le diera por rebotar a la parte superior de ese pequeño canal bajista creo que podría darme oportunidad de salida ... y la tomaré.

pero a día de hoy yo a esto no le veo que haya pisado tierra firme.
lastima que no de dividendos, amenizaría la travesía por el desierto ...

mensual

edito :
y añado el RSI de velas de 2-semanas
ya podria repetir hazaña >_<
el tiempo dira

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?