Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar Las criptomonedas en la nueva era Trump.

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.689 / 38.696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho que la deuda europea sea pagable.....
La deuda española me parece un Ponzi brutal.
Es una opinión personal pero creo que cualquier deuda por encima del 60-70% es practicamente impagable.
Tampoco veo que haya interés en pagar la deuda realmente, en España por ejemplo no se para de hablar sobre la reducción de la deuda, es una fantasía. La deuda no para de aumentar pero por la magia de la inflación se reduce su % sobre el PIB....
Por eso los malos políticos aman la inflación.
Permite escapar de todos los controles y hacer políticas populistas

yo mantengo cortos (no muy grandes) en bbv y san. No será ésta, no será la que viene, pero en algún momento corregirán 

La subida que están teniendo es brutal... veremos la corrección.

Sin duda corregiran pero vas en contra del mercado y te pueden subir un 20% más en dos semanas.

Eso también es muy cierto...

BTC

En temporalidad semanal está corriguiendo al 38,2% del Fibo del último tramo alcista. Justo hasta ahí corrigió la semana del 2/9/24 antes de desplegar este último tramo alcista que lo  ha llevado a supear los $100,000.

...no digo que vaya a ser lo mismo, pero se le parece mucho. Desde luego que si esto (el BTC) tiene que llegar a los $120,000 en el primer Q de este año, que mejor que comprarlo a los 80 y pico mil $ a los que lo han bajado que comprarlo en los 90 y muchos mil $ en los que cotizaba la semana pasada.

Puntualizo para completar la información, porque así dicho parece que solo afecta a Cataluña, Andalucía y Valencia. 

La deuda se condona a todas las autonomías y ciudades autónomas del régimen común de financiación. Es decir, a toda España salvo País Vasco y Navarra, que tienen sus respectivos regímenes forales.

Por último, esta medida fue condición de ERC, es decir Junqueras, no de Puigdemont. Al césar lo que es del césar, dicen ...