Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.688 / 38.696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de saltarse la austeridad en Alemania yo no lo haría.
Eso es el mismo parche que utilizó Francia y España y mas allá Japón y no vale para nada, sólo para retrasar las reformas estructurales necesarias, luego es mucho peor y lo estamos viendo.

Hacer comprar mas deuda a la banca, si ya están a tope.
Si compran mas deuda los banco ya no pueden prestar a la gente para comprar nada y el consumo se para, eso ya lo han llevado al límite.

Y con la apropiación de los beneficios ya avisaron que habría menos dinero para prestar, esa línea está ya agotada, los bancos ya no pueden comprar mas deuda están al máximo.

El globo está ya a punto de explotar, aunque puede durar todavía, quien sabe.

- Z E R O - Salinger

Ya me dirás tú quién va a comprarle deuda si te pasan tú bono a 10 años al 1% a uno de 100 años.

Eso es un default encubierto.

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, alguien más sabio seguro que lo ha dicho antes también, la deuda no se va a terminar de pagar jamás, se va a diferir sucesivamente hasta que llegue el meteorito, o una super pandemia o qué sé yo que acabe con el mundo; será un numerito más que figurará de manera permanente; entretanto, viviremos como podamos y soportaremos miserias, alegrías y fortunas, según los casos.
Por otra parte, no me atrevo a tocar nada, el corto lo veo dudoso, pero un +42% aprox. desde primeros de enero en SAN/BBVA me da miedito. Saludos.

La deuda americana está en default desde hace 10 años.
Tema distinto es que queramos admitirlo o no.
Pero hace mucho que es impagable.

¿Hasta donde van a subir a los bancos? Me da un vértigo enorme todo esto 

Por parte de SAN, van a buscar el +44% desde mínimos de 2 de enero, y eso es mucho, ehhhh. Saludos.

Revisa el crecimiento de PIB, USA y CEE.Tenian un PIB muy parecido hace 10 años.

Hoy USA casi dobla a la CEE, si USA tiene una deuda impagable la CEE esta finita.

Buenas tardes.
Los aranceles de Trump amenazan hasta una cuarta parte de las exportaciones españolas a EE UU. Expansión
BBVA y Sabadell sacan 33.300 millones de su caja en la opa para mejorar los resultados. Expansión
Telefónica vende su negocio en Argentina por 1.189 millones de euros a Telecom, controlada por el grupo Clarín y Fintech. CincoDías
Los precios de las viviendas en el Reino Unido aumentarán un 3,5% este año y el Banco de Inglaterra seguirá recortando los tipos bancarios – RTRS
Nagel del BCE: Debemos avanzar paso a paso y no apresurarnos con los recortes de tipos
El Kremlin, preguntado por un posible acuerdo entre EE.UU. y Rusia sobre tierras raras, dice que EE.UU. necesita metales de tierras raras – Rusia tiene muchos metales de tierras raras – Rusia dice que tiene sus propios planes para desarrollarlas, pero que está abierta a la cooperación
Las entradas en $KWEB han aumentado considerablemente desde finales de enero coincidiendo con DeepSeek. Parece que esto tuvo más impacto de lo que pensamos.
Los valores relacionados con Bitcoin a la baja ampliamente hoy: $MSTR -4,50% $COIN -4,10
Holger Zschaepitz: Alemania, donde el diferencial entre la deuda pública alemana a 10 años y los swaps de tipos de interés a 10 años ha alcanzado un mínimo histórico, lo que pone de relieve hasta qué punto ha empeorado la confianza de los inversores en la deuda pública alemana.
Bitcoin está abajo de los 90.000 dólares en este momento y profundizando.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy