Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.581 / 38.589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás fabrica también en EEUU (no tengo ni idea)?

Otro motivo (y este si lo tengo claro), si ponen aranceles al acero europeo, siempre van a ser más leves que los que les pongan al acero chino, eso implica menos competencia.

Europa ha pillado una buena tendencia, y así de memoria más o menos la mitad de los sectores europeos están rozando (por debajo) la media de 10 meses. Según van cruzando los sectores esa media irá entrando más dinero de la mano fuerte, podría seguir en tendencia un buen tiempo (meses/años). Otra opción es que esa media haga de resistencia y frene la subida unos meses, de momento eso lo veo menos probable pero quien sabe.

Los aranceles de Trump a Europa, quizás se los está guardando para durante, o para después, de las elecciones alemanas, que son en dos semanas. No me extrañaría nada si intenta influenciar el resultado.

; positiva para ACERINOX (Comprar, P. Obj: 9,90€/acc.) que publicará sus resultados a final de mes y cuenta con producción propia en EE.UU. tanto de acero inoxidable (NAS), donde es uno de los principales productores y de aleaciones de alto rendimiento (a través de la recién adquirida a finales de 2024, Haynes Internacional). BKT

yo entiendo que la subida de ACERINOX es por su producción en USA, mientras que mittal lo tendrá todo fuera, pero ni idea. Desde la victoria de Trump ha subido de 8,60 a 10,50.

Atl Capital prevé un buen año para las bolsas y para la renta fija en un contexto de crecimiento mundial razonable, mejora de los beneficios empresariales y rentabilidades menos concentradas que el año pasado y más allá de las 7 magníficas. 

Hamás suspende la entrega de nuevos rehenes

La milicia islamista anuncia que no habá más canjes hasta «nuevo aviso» tras acusar a Israel de incumplir las condiciones del alto el fuego en Gaza 

Como si le importara mucho esta noticia al FOMO o a Trumpete.
Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.