Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.414 / 38.418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Trump moderado. Crónica de cierre en video por Cárpatos 23-1-2025
Trump ha intervenido 45 minutos en Davos y ha dejado muchos titulares importantes, que pueden mover mercado y que analizamos a fondo. Pero ha mantenido un tono moderado, teniendo en cuenta como suele hablar habitualmente. Análisis a fondo desde los puntos de vista técnico, fundamental y cuantitativo. Bolsas, economía y mercados. Pueden ver el video pinchando en el siguiente enlace:
https://youtu.be/p1mj_PpnTWE
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Estas dos se dedican a la computación cuántica.

Una pregunta, ¿estais teniendo problemas a la hora de visualizar los gráficos en ProRealTime?
Las velas de hoy las veo todas en verde independientemente de si sube o baja el valor.
No he tocado la configuración pero casualmente ha habido hoy una actualización del software. No se si tendrá algo que ver...

Lo de los bancos en 2025 es un delirio. Aunque es generalizado, tomo como ejemplo que hace veinte días BBVA llegó a caer por debajo de 9 y desde entonces ha subido un 20% y no veo motivo alguno. ¿Dónde quedó el jugoso lateral en el que se movían?

Yo veo los gráficos bien..verdes y rojos, vamos

Quiero creer que sea debido a que  BNP Paribas ha rebajado su recomendación sobre Logista de "sobreponderar" a "neutral" y ha reducido el precio objetivo de 33 a 30,5 euros. 

He mandado un correo a IG, a ver que me cuentan.

El caso es que, si no he entendido mal, no ha mencionado la energía nuclear. Ha citado el petróleo, el gas licuado y el carbón cuando ha hablado del déficit energético que tienen los USA para construir la infraestructura IA que tiene en mente.

Para lo único que ha citado lo nuclear ha sido para referirse al acuerdo con Putin para la reducción el armamento nuclear.

Ya digo, si no he entendido mal, eh. Que mi inglés es más de tirando pal centro de La Mancha que pa Cambridge.

Yo tengo OKLO en cartera, y ha llegado a estar +15% antes de que hablar el tío Donald, y ahora anda por +14,14%.
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?