Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
166 suscriptores
Página
38.478 / 38.532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los responsables políticos del BCE esperan un nuevo recorte de tipos en marzo – RTRS cita a tres responsables políticos – Los responsables políticos esperan un debate más amplio y profundo después de eso, lo que posiblemente implique una pausa en abril
MSFT se deja un 6%
Nvidia pierde un 3% en el día y en este momento vuelve a cotizar por debajo de la media simple de 200 sesiones. Tendríamos que remontarnos hasta enero de 2023 para ver la última vez que cotizó debajo de es media. En este periodo ha ganado más de un 600%. ¡Qué locura!
Cuarta mayor reducción del almacenamiento de gas natural en EE.UU. según los datos publicados hoy
Recoge ganancias el SPX y sube solo un 0.31%. El RSP mantiene esa ganancia del 0.92%
El oro alcanza un nuevo máximo histórico, superando el máximo de octubre.
Ventas de viviendas pendientes en EE.UU. (M/M) Dic: -5,5% (est 0,0%; prev R 1,6%) – Ventas de viviendas pendientes NSA (interanual): -2,9% (est 4,2%; prev R 4,9%)
META alcanza los 700$
Caen los rendimientos de los bonos alemanes hasta el 2.5%
Bitcoin supera los 106.000 dólares
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hace muchos meses que le veía proyección con primer objetivo hasta los 13.000 puntos y siguiente a máximo históricos a medio plazo.
Es sinónimo del crecimiento de la economía española……no hay otra. 

Estoy absolutamente en contra de este razonamiento.

No te enfades/molestes Carlos, por mi comentario,  pero es una lucha en la que no nos vamos a poner de acuerdo NUNCA 

El Ibex estará en los 15.000 y la economía española puede estar en recesión, con un paro del 40%.
Y a la bolsa le importaría un bledo 
(estoy exagerando algo pero es para que se me entienda el símil)

El GAP entre la economía de un país vs su índice, cada vez va ser mayor.
Así lo creo y así lo demuestran con más asiduidad los datos. 

Por eso digo que el índice va por un lado y la economía por otro lado

Pero  carlosmazolopez  dice que "van de la mano"

Y Alemania es el claro ejemplo que NO es así.
Su economía como unos zorros y su bolsa en Máximos

Exactamente no han sido así sus palabras.
A venido a decir que era un activo sin valor que no "estaba  respaldado" y sería "contaminar" los activos existentes.
Que tendrían que regularlo mucho mas, no poco mas, y que estuviera todo muy claro; además de un estricto seguimiento para que no fuera usado por delincuentes.

BTC está en su origen que no puede ser rastreado, la UE puede rastrear sólo los que se han dado de alta previamente dentro el que quiere, sino es imposible, BTC no se puede rastrear.
Con estas premisas de entrada es imposible que entre dentro de sus activos, imposible.
El director de la SEC también tenía estas premisas hasta que se ha ido y han puesto.

La administración Trump ha dicho que no venderá los confiscados, creará un grupo de gestión de criptomonedas, piensa hacer un fondo de reserva que del que nos enteraremos ya hecho, si lo dicen disparará su valor.

Y también han dicho que no están dispuestos a aceptar moneda digital. 
Y creo se refiere al € digital principalmene, como creación de mas monedas disminuyendo su valor.
Que en los bancos y balances americanos sólo aceptarán la moneda oficial y ninguna otra.
No sé si ahora el BCE se replanteará sacar el € digital, este no entrará en el circuito bancario americano.

El banco central de la República Checa vota comprar bitcoin

No sé la banca local en este momento que regulación tendrá para comprarlos como ya pueden hacer los americanos, pueden gestionar los ETF y otros pero los BTC como tales no lo sé.

En absoluto me voy a enfadar por tener una opinión diferente a la mía, faltaría más.

Bueno de alguna manera tenemos que guiarnos para hacer valoraciones bursátiles.
Mediante las empresas y sus crecimientos, pero para que estos crecimientos se den, tiene que haber crecimiento económico de los países donde invierten sobre todo en algunos sectores.

carlos M

No sé a vosotros pero a mi lo del DAX me da la sensación que están estirando mucho la goma.

El problema es si la goma se suelta de golpe de la zapatilla (ver imagen).

La goma te viene con toda la violencia a la cara y se te quitan las ganar de seguir haciendo estiramientos.