Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.411 / 38.418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol
Y es normal que cuando se está comprado y no sube la cotización con un planteamiento inicial, nos entren dudas.
He visto que tiene un semi hueco sobre los 11,10€
En semanal aún no pinta bien,  pero como nos tenemos que guiar por los indicadores que tenemos, estos nos están diciendo que en la caída tiene que detenerse y girar a la alza en un mercado normalizado.

Yo estoy comprado Repsol y el martes compré Apple 

carlos M

Veo que el foro está un poco apagado.

Estáis todos en Davos supongo, donde estamos los ricos dando órdenes.
Podemos quedar a tomar algo a la tarde.
Bueno sólo los mil millonarios, los que no sois mil millonarios sólo al te de la tarde.

Ya véis que bien va todo, ni una protesta y la prensa nos apoya sin fisuras.
Todo según lo previsto, habéis visto los de la UE como corderitos se ponen a dos patitas y sacan la lengua.

La opa se convierte en una batalla política total tras el regreso de Banco Sabadell

El regreso de Banco Sabadell refuerza el mensaje de que se ha lanzado una opa sobre una entidad catalana. Los principales partidosde la comunidad son decisivos tanto en el gobierno, a través del PSC y los comunes, como en el Congreso, con ERC y Junts.  La opa se convierte en una batalla política total tras el regreso de Banco Sabadell | Banca (expansion.com) 

Repsol
Demasiado ficción😀😀😀 no cuadra que siga tan excesivamente en sobreventa y no cuadra con ningún ciclo bajista anterior.
Más de un 8 % de dividendo y con un PER sobre 6…. Todavía sigue aún más sin cuadrar.
Hueco sobre los 11,10€ que seguramente irá a cerrar.

carlos M

Carlos

No soy un buen ejemplo como inversor (no soy buen ejemplo en casi nada) suelo hacer pequeñas compras de valores que me parecen interesantes para tenerlos bajo el radar.
Como soy muy inconstante es la única manera de mantener la atención en esos valores.
Es una estrategia que no recomiendo absolutamente a nadie pero a mi me funciona.
Comprando aunque estén 100% bajistas me obligo a seguirlos.

Cualquier valor que cotiza por debajo de PER 7, con RPD superior al 5% y disminuyendo deuda me parece muy interesante. En el caso de Repsol sus ratios son escandalosamente buenos y me preocupa relativamente poco el efecto Trump.
Lo que estamos viendo son los estertores de la antaño mayor potencia del mundo peleando por seguir siendo relevante. La caida del imperio americano.

Y Logista.....- 4 % hoy así..... sin noticias relevantes?......a ver, a ver si van a salir mañana o pasado con una noticia negativa que ya conocen unos pocos y están vendiendo antes a destajo y sacando pingues beneficios.....

Grande socio, grande. La caida del imperio americano es una realidad, se alimentan de una deuda descomunal que no para de crecer.

AMD
@framus-morrigan
Todavía la conservas?

Si acabase el mes con esa vela de indecisión y el próximo mes volvería a confirmar los mínimos de este mes o cerca de ellos, le metería un pellizco.
Y digo esto por que aún necesita tiempo para reorganizarse a la vista de los sin indicadores.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?