Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.795 / 37.015
#294353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada 5% si son acciones me da que no. Imaginate comprar Bankia, Abengia cada 5% y luego ver que a quebrado
#294354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad de los bonos italianos a 10 años están a un 22% de sus máximos de octubre 2023
En cambio el Bund alemán está a sólo el 7,55% de sus máximos de octubre 2023

Demasiado diferencial entre dos economías tan dispares.
Los italianos tienen una deuda que supera el 130% sobre el PIB y los alemanes (creo) que no superan el 60% de deuda sobre el PIB.

Algo no cuadra

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_86fec6f3756dc747a8a8e34fc110bd3c.png

#294355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia, Abengoa.. vaya acciones, yo es que solo miro usa
#294356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero recuerda él cree probabable que ni él, ni su generación sufra caídas del 5% que hablas.
Lo cierto es que a alguno que leo aquí me recuerda mucho a comentarios típicos del foro de Investing.
#294357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considero que 5% es promediar demasiado pronto, mínimo intento dejar que baje una acción un 25%. A veces compro antes pero porque estoy construyendo posición.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#294358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta comprar en acciones que suelen fabricar algo o dar un servicio que entiendo. Así tengo Logista, Acerinox, Red Eléctrica, .... suelen ser acciones value que suelen repartir dividendo, es en lo que me siento más cómodo, sin más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#294359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Por experiencia: aguantas hasta que te hartas.
Estuve con las SAN 8 años y perdiendo un pastizal, Ana Patricia cobrando casi todos los años cerca de 13 M de €.
También hubo algún año que no pagaron nada de dividendo.

Me pasó lo mismo con una Grifols y cuando subieron un poco las largue hará more or less un año aprox y solo eran 3.000 pavos.

Sl2.

#294360

Provocación pura

Son unos cachondos, pero calma




Brokers destacados