Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.850 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado de los bonos en USA está en sell-off desde hace días, y el Mercado se acojona. VIX en 19 y subiendo, y tengo ganas de ver los índices del miedo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A David Galán le gusta mucho compartir en redes sociales un gráfico con emoticonos y una gráfica donde mostraba los estados de aníno de los inversores. Normalmente el miedo no solía estar en la parte alta, pero de la forma que te gusta a ti escribir deberia estarlo.

Están estirando el chicle todo lo posible, pero cada vez está más tensionado. Nadie quiere salirse el primero de la fiesta pero aunque digan que se ha descubierto el santo grial de la fiesta infinita y eterna, no creo que tenga mucho recorrido la escalada alcista y el ciclo económico actual.

El Mercado cagado de miedo y mensajes catastrofistas por foros y Twitter. Si es que la gente no aprende. Por eso el Mercado creo que seguirá subiendo

Russell casi -2%, bonos despeñándose con el 10A americano en el 4,24 % y eso que la FED va a seguir recortando tipos.... VIX subiendo un 8%... BRU-TAL el péndulo del Mercado...

Lo de los bonos es que descuentan que volverá la inflación otra vez?