Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.852 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay un ataque a irán directamente el petrolero subirá, pero si es cierto que de forma puntual, a no ser que afecte al estrecho de Ormut, hay es donde se dispararía el petróleo por encima de los máximos, cosa que no creo pero…

carlos M

Pues cada vez se acercan mas las elecciones y el ataque no llega

El que se baje se pierde la fiesta, las elecciones puede ser oportunidad de ampliar

Las small caps siempre rezagdas en subidas y en bajadas se lleva el mayor castigo, alguna vez sera su momento pero la espera esta siendo larga

Incertidumbre de las elecciones 

Es cierto y raro que el ataque no haya sido inminente,  pero Netanyahu sabrá. 
Lo que sí sería de juzgado de Guardia si el ataque sería posterior a las elecciones americanas.
Eso confirmaría más la manipulación salvaje de los gobernantes con las personas de a pie.
Para mí la lógica es que no tendría que atacar ya.

carlos M

Mientras que las grandes empresas obtengan esos resultados financieros “boyantes”ejemplo de las siete magníficas, el dinero seguirá yendo a las grandes. Normalmente y por definición, las empresas medianas y pequeñas suelen subir en la última fase del ciclo. 
No tengo ni la más remota idea en que parte del ciclo estamos😀

carlos M

Pues como soy bastante inútil en el análisis técnico, ambos gráficos me dicen cosas contradictorias, al menos en parte, porque el primero deja abierta una ventana de optimismo que el segundo niega por completo. En todo caso, mal sitio para estar.

¿Qué te dice a ti? Gracias.