Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.846 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. En todos los activos incluido bonos influyen muchas variables, los tipos de interés quizás sea la más importante pero hay que contar con las demás. 

Un país o empresa con deuda monstruosa aunque le regalen una buena calidad crediticia tendrá que aumentar el yield o eso o que el banco central siga comprando la mayoría de los bonos soberanos.

Pero veo que en el reverse repos si pinchas el gráfico a más largo plazo verás que en el 2015 al 2020 la reservas también era muy bajas y la bolsa ha seguido subiendo.
No digo que como dato no sea muy interesante al respecto y sobre todo en el aprendizaje. Los conocimientos están  muy bien y diría que necesarios pero no hay que aplicarles a la bolsa estrictamente. No obstante podemos volver a mirarle dentro de un mes
Y lo de prestar dinero el Banco Central a los bancos comerciales lo conocía como facilidad marginal de crédito en Europa.

carlos M

Yo creo que son dos comparables totalmente incomparables, hablando de la deuda de un Estado soberano y la deuda de una empresa privada.

carlos M

L'Oréal sigue haciendo nuevos mínimos. A ver si visita alguna zona de soporte y vuelvo a entrar en el valor.

El lujo va fatal..Se había puesto demasiado de moda (juego de palabras guiñó guiño) y pasa lo habitual: desplome al canto

Cuando se escuche eso de que los chinos ya no compran ni comprarán lujo europeo será momento de comprar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany