Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.692 / 37.715
#301530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La liquidez en el S&P ha bajado a $6 millones, comparado con un promedio de $13 millones este año. Los CTAs comprarán $9 mil millones en acciones estadounidenses esta semana. Las compras corporativas serán menores, un 30% por debajo del promedio, porque la mayoría de las empresas del S&P 500 están en su período de blackout. Además, se espera que las pensiones compren $4 mil millones en acciones para rebalanceos a final de mes. GS
La plata está haciendo un movimiento masivo al alza, a punto de superar el cierre más alto del año… y aún muy pocos hablan del “silver squeeze”.
Las acciones de US Steel bajaron un 1.0% a $38.2 tras los comentarios del expresidente Trump en un evento en Georgia, donde afirmó que impedirá que US Steel sea vendida a Nippon.
El Banco de Canadá tiene razones para esperar más recortes en nuestra tasa de política.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE

No es momento de incorporarse a la tendencia alcista de este valor, pero lo que sí veo es que le falta un soldado blanco.
Muy buena pinta. Las correcciones son pequeñas y con bajo volumen.
Desde el volumen climático que hubo en febrero no ha parado de subir. El tiro por mi parte iba perfecto pero no supe mantener por el volumen de paquetes que llevaba. Tenían que corregir los bancos y subir las eléctricas y más con motivo de la más que probable y efectiva bajada de tipos.



#301532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí deberíamos de echar un vistazo a los fundamentales, más bien a los resultados próximos.
Pero bajo ningún concepto apostar por el mercado chino ni a medio plazo.
La tecnología va a continuar entre nosotros.
#301533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA

Ese hipotético triángulo equilátero de consolidación debería de romper por arriba, pero no tiene porque ser ahora.
El volumen está aumentando lo que es buena señal.
Lo que veo en varias temporalidades me gusta.
Esperemos que el intrépido Elon Musk no se ponga vender acciones como loco para solventar pagos que tuviera la antigua Twitter.
Me gusta lo que veo aunque por mi parte no sería objetivo ya que de momento llevo acciones esta empresa. Y ojo, que yo soy un cortoplacista.😁
#301534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con el SPX +0.25%, NDX +0.45%, y Dow +0.20% +0.17%. El día estuvo marcado por los grandes estímulos económicos anunciados por China, que beneficiaron a las acciones relacionadas.
En cuanto a los datos macroeconómicos de EE.UU., se conocieron algunos de segunda línea, bastante débiles. La confianza del consumidor se desplomó, la apreciación de los precios de las viviendas se desaceleró, y la encuesta manufacturera de la Fed de Richmond colapsó a mínimos desde el confinamiento por COVID. Esto elevó moderadamente las expectativas de recortes de tasas para 2024 (superando los tres recortes más esperados ahora), mientras que los recortes para 2025 se mantienen estables en torno a cuatro.
La apertura de las acciones estadounidenses vio una presión vendedora inmediata, pero se recuperaron rápidamente, con el Nasdaq superando el desempeño, mientras que los otros principales índices se mantuvieron sin cambios o en verde pequeño durante el día. El S&P 500 logró un nuevo cierre histórico.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro fueron más bajos a lo largo de la curva, con el extremo corto superando al largo. La curva de rendimiento continúa empinándose, con los bonos a 2 y 10 años ahora en +20 puntos básicos, su nivel más pronunciado desde junio de 2022. El dólar también cayó a su menor nivel desde julio de 2023, perjudicado por los débiles datos y descontando que el ciclo de bajadas podría ser más rápido.
El oro y la plata se beneficiaron del aumento de la liquidez global, saltando a máximos históricos y de 2013, respectivamente. Bitcoin subió hasta los 64.000 dólares intradía, pero permanece dentro de un rango limitado. Los precios del crudo se recuperaron de la debilidad de ayer, gracias a China, y el WTI se estancó en los 72 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el rally en China. Por ahora no es flor de un día. 
Yo tengo la impresión de que voy a doblar "fácil" en $BABA pero igual es un signo de que estamos en techo jajaja.

La putada para los que hemos comprado en USA en 2022 y 2023 es que el dolar nos está jodiendo y tenemos un lastre de 5-10% a estos niveles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany