Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.690 / 37.715
#301513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, os funciona Degiro? hace unos 20 minutos que no me deja entrar.
#301514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El rendimiento de los bonos gubernamentales de Francia a 10 años supera brevemente al de España por primera vez desde 2008. Bloomberg
El Gobierno eleva la previsión de crecimiento de PIB de 2025 al 2,4% y la de 2026 al 2,2%. Expansión
Clima empresarial alemán IFO Real 85,4 (previsión 86, anterior 86,6)
Expectativas IFO alemanas reales 86,3 (previsión 86,4, anterior 86,8)
HSTECH no ha estado tan sobrecomprado desde los máximos de la manía a principios de 2021.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$BABA subiendo un 6% . Me da un poco de respeto. Me gustaría una subida más sana y no a estos tirones, pero bueno, no me quejo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Alibaba cotiza actualmente en nuevos máximos de 52 semanas
Intel ha revelado sus soluciones de inteligencia artificial de próxima generación con el lanzamiento de los procesadores Xeon 6 y Gaudi 3
(Reuters) – El oro alcanzó un máximo histórico el martes, ampliando su reciente avance porque las tensiones en Oriente Medio alimentaron su atractivo como refugio seguro, mientras los inversores se aferraron a nuevas señales de más recortes de las tasas de interés en Estados Unidos.
El SPX amenaza con perder los 5700, lastrado por MSFT, AMZ y META que caen más de un 1% cada uno.
Los institutos alemanes recortan su previsión del PIB al -0,1% en 2024: Reuters
Las probabilidades de un recorte de 50 puntos básicos de la Fed en noviembre suben al 59% tras la mala confianza del consumidor.
Los rendimientos reducen la subida tras los datos de confianza del consumnidor. Y los indices van ligeramente abajo.
Índice manufacturero de la Fed de Richmond Sep: -21 (est -12; prev -19) – Confianza empresarial: -3 (prev -13)
La confianza del consumidor en septiembre cae a 98,7, por debajo de todas las estimaciones frente a 105,6 el mes anterior
(Reuters) – Los futuros del gas natural en Estados Unidos se mantuvieron cerca de un máximo de 12 semanas el martes, ya que algunos productores de petróleo y gas de la Costa del Golfo redujeron la producción ante un posible huracán que podría pasar por el Golfo de México a finales de esta semana, contrarrestando los pronósticos de una demanda menor durante las próximas dos semanas de lo esperado anteriormente.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

meter cortos a un indice es desde hace tiempo una actividad de alto riesgo nada recomendable
#301520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvidia levantando al mundo, y van ya...