Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.674 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo que aun tienes los cortos a nvda desde 2023,suerte que algun dia la tendras por supuesto

Si escribir con sinceridad es problema en el foro..
...tendremos el foro que merecemos.

Saludos...y sigue, porfa.

Conste que mi primer pensamiento ahora fue: Vende ahora? Por qué'? Si ha aguantado lo peor,... por qué vender ahora que está subiendo?
En fin , suerte a la próxima

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Decepcionante hoy nvidia

Es lo que yo también había escrito, pero he borrado el post por respeto.
Ha salido con ganancias después de pasarlo muy mal. Lo entiendo.

Mañana Ndivia  sube un +5%…….tranquilo está todo perfectamente dispuesto por los que dominan el mercado.Entre 7 valores mueven al índice y al resto del mundo a su conveniencia y antojo.

Y Powell está ahí puesto, pero no pinta nada,lo que le manden hacer y decir.

Mohican, tb lo he pensado, que igual ahora se va para arriba, y le podía sacar pasta. Pero lo he pasado mal, y me he salido lo antes que he podido.
Podía haber puesto un stoploss en los 21,80 y dejarla a ver si corre para arriba.
Tb tengo entendido que a veces los stoploss no se respetan si el mercado abre con una caida pronunciada. Esto es verdad?. 
De todas formas aún se podría entrar. Ha cerrado en 21,85. 
Pero no sé, no veis el mercado muy inestable?. Todo depende de los datos macro de USA. Si sale un mal dato de PMI, un mal dato de empleo, de inflación, etc.. se derrumba todo. Mira Arcelor el 3 de septiembre cayó un 5% de golpe, por un mal dato en USA. Es un sinvivir estar siempre pendiente de los datos macro.