Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.640 / 37.676
#301113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noviembre de 2023 cierto profesor de universidad nos decía constantemente que a partir de septiembre de 2024 se venía una recesión terrible por los indicios de la curva de tipos invertida. Aconsejaba vender y mantenerse fuera. En ocasiones la HME es una novela de ficción.
#301114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. El primero de todos conseguido y por fin recuperadas las pérdidas del año. En cuanto al S&P500 lo voy a liquidar con el cierre europeo que ya estamos a viernes y no quiero dejar la operación en marcha.

Hasta aquí mis operaciones hasta después de las elecciones y por lo menos me quedo habiendo recuperado las pérdidas y obtenido beneficios (no sabéis el disgusto que llevé con los cortos antes del verano).
#301115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué locura llevamos desde el 30 de julio. Yo desde luego no me esperaba este rally de más del 10% en poco más de un mes, desde el 5 de agosto.
#301116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí todo están subidas me ponen en alerta.
Los bancos subiendo con alegría, tanto si suben tipos de interés como si bajan tipos de interés.
Salvo Tsla que es la única que llevo, me voy a alejar del mercado hasta que no vea precios asequibles.
No voy a seguir una tendencia donde todo sube al unísono y que no es ni normal ni racional.


#301117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo irracionalidad en un entorno donde todos los activos se ajustan a la pérdida de valor de las monedas, la entrada en el ciclo de bajadas tipos reducirá aún más el valor del dinero. 

Es mal momento para no estar invertido, pero a la vez es un mal momento para estar mal invertido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#301118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el rompimiento de los $58K en bitcoin se liquidaron $30millones de posiciones cortas apalancadas, pero a la vez la subida viene del lado de futuros con las ballenas vendiendo spot, el riesgo de una liquidación de largos apalancados es muy probable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#301120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí es donde está la diversidad. Unos ven descontrol en la subida de los precios de las acciones que por fundamentales y en muchos casos, a pesar de lo que digan están caras. Otros por el contrario no ven esa irracionalidad que se suele dar en las últimas fases de los ciclos.

No tiene sentido que los últimos cuatro años la vivienda como activo haya multiplicado en muchos casos por 2, cuando el ajuste por pérdida de poder adquisitivo no es ni parecido.

La historia nos ha demostrado que en ocasiones cuando se inicio la bajada de tipos de interés en el mercado de valores, se lo tome muy mal pensando en recesiones.

Con esto lo que trato de decir es que los activos tanto inmobiliarios como bolsa necesitan un ajuste correctivo. Terminar el año con una revalorización cercano al 20 % estaría bastante bien.
Ya un 31 % me parece excesivo.