Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.673 / 37.676
#301377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego a no meter todos los huevos en la misma cesta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manejando esas cantidades de huevos en una sola cesta no creo que me preocupase mucho que se me rompiese.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#301381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Brokerhuevo lo tengo capado desde hace tiempo y no puedo leer sus brillantes post.
Una pena que se le responda y pueda disfrutar así de sus ingeniosos comentarios. 
#301382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodo...yo algunos días no los gano.
#301383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, lo he pasado mal. Sino lo comprendes..
Está claro que era dinero que no me hacía falta. Gracias a dios vivo de mi trabajo, pero es dinero que me ha costado mucho ahorrar (tanto de mi trabajo, como de inversiones), y me jodía perderlo.
Tenía miedo de que perdiera los 18 euros, y se empezara a ir mas hacía abajo (y ya hubiera armado un lío bestial).
Bueno, ya no os ensucio el hilo más con mis historias. Os seguiré leyendo en la sombra, que aprendo mucho por aquí.

#301384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque hay amantes del Buy and Hold en este foro, mi consejo es tener un STOP LOSS. 
Al menos mental.
No puedes permitir que una inversión se te vaya de madre e ir perdido, perdiendo y perdiendo.

Te destroza la cartera y te acaba afectando psicológicamente.

Y te lo dice uno que en el pasado se le fueron algunas inversiones de madre, por no querer aplicar un SL y asumir la pérdida.

Y como bien dices, si hubiera roto con violencia los 18 , hubieses acabado teniendo un problema gordo.