Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.665 / 37.676
#301315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto NVDA, largo USDJPY.

veremos dijo un ciego
#301316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un año o dos alguien subía un gráfico en el que se veía que la evolución de la Bolsa estaba siendo como en 2007 previa a la gran caída... Me pregunto qué habrá sido de ese gráfico que obviamente tras 2 años no se cumplió.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos de los cronistas que hablan de Bolsa y que sigo están comentando eso mismo e incluso lo similares que fueron los titulares de prensa.

A ver si el Mercado se acojona finamente o la base es más sólida de la que nos creemos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía va bien ... Bajamos de golpe 50 puntos básicos para incentivarles a seguir consumiendo ... no sé preocupen ... Por cierto, si es preciso bajaremos otros 50 puntos básicos pronto ... y sigan consumiendo aunque suba la inflación aunque ya la tenemos controlada ...
Esta vez será diferente...
#301319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Alemania lanza un fondo de 1.000 millones para invertir en materias primas y cortar lazos con China

  
Alemania ha lanzado un fondo soberano para invertir en materias primas estratégicas, según ha anunciado una integrante del ministerio de Economía y Clima del país, Franziska Brantner. Se destinarán 1.000 millones de euros a este vehículo de inversión, detalla Bloomberg. La política ha explicado que esta estrategia es necesaria en un contexto de incertidumbre geopolítica. China tiene un papel clave en la cadena de suministro de materiales críticos.

"En un momento de creciente incertidumbre geopolítica, es esencial que Alemania refuerce su cadena de suministro de materias primas críticas", ha publicado Brantner en Twitter (ahora X). "Estamos dando un paso urgente y necesario que otros países ya han dado con éxito", añade.

Esta estrategia de ganar peso en la industria de materias primas estratégicas está en proceso y el Gobierno todavía está decidiendo en qué invertir. Aunque han matizado que pueden entrar en proyectos nacionales e internacionales, no se ha decidido todavía ninguno concreto. Se baraja entrar en negocios de extracción, refinado o reciclaje. Se espera realizar la primera operación dentro de este programa en las próximas semanas, detalla la agencia.
Alemania lanza un fondo de 1.000 millones para invertir en materias primas y cortar lazos con China (eleconomista.es) 
#301320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui en España desde hace años la unica estrategia es turismo y ladrillo.
Dentro de poco hasta desaparecera lo que era la marca SEAT lo unico que nos quedaba que tuviera que ver con industria