Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.324 / 37.676
#298585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú debes  tener un problema de compresión lectora ¿Donde he dicho yo que espere el inicio de un mercado bajista y más aún un 2008?
#298586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unilever ya en rojo. Y es que al final estos valores también se ven afectados porque los fondos tienden a balancear y a vender lo que sube o baja menos y comprar lo que más cae.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te leo desde hace ya tiempo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yen no está bajando, está subiendo y se espera que suba mucho más, es lo malo para el Banco de Japón.
Hay grandes inversores que se estaban financiando a través de Japón por sus bajas tasas de interés. Al subir tipos muchos se ven obligados a vender activos para comprar yenes y devolver lo prestado. Al hacerlo todo el mundo a la vez es cuando se monta la de dios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo todavía tampoco,caídas tan bruscas hacen daño pero lo que hace pupa es caídas día si y día también mantenidas en el tiempo,hasta la desesperación.
#298590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, me explique mal. El yen ha bajado de 162 a 143 por dólar, pero se está apreciando. Si sigue así matará el Carry trade y eso tiene consecuencias inimaginables. Japón es además el primer inversor del mundo, si repatrían capitales nos vamos a reir de 2008.
#298591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bloomberg da un 60% de posibilidades de reunión de la FED antes de la prevista. 
#298592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lees, pero entiendes lo que quieres.